Resultados WWE Roadblock 2016 18 de Diciembre 2016

http://adf.ly/zZk9D
¡Esto es Roadblock, el fin del camino!

Tras romper el récord histórico al reinado más largo, muchos ponen en duda la continuidad de The New Day. El poder de la positividad abre la noche.
Los campeones se sienten confiados con su gran reinado y se dedican a burlarse de Sheamus y Cesaro. El público sigue apoyando al trío.

1- Campeonato de Parejas Raw: The New Day (c) (con Xavier Woods) vs. Sheamus & Cesaro

roadblock-new-day-v-sheamus-y-cesaro
Apenas suena la campana, Cesaro se lanza con un dropkick contra Kofi, pero a pesar de la sorpresa inicial, el campeón logra seguirle el ritmo en una rápida secuencia.
Los europeos están trabajando bien en equipo y mantienen a Kofi aislado. Tras algunas dificultades, Big E consigue entrar e impone su fuerza bruta. Sheamus va por la Brogue Kick ¡powerbomb!
Antes de que Big E pueda acabar con el Big Ending, Cesaro entra con la intensidad de siempre.
Cesaro va por el Swing y Sheamus, intentando protegerlo, lo golpea por error. ¡Xavier patea a Cesaro! ¡Big Ending! ¡Big E cubre: 1, 2 y no!
rb-01
The New Day va por el Midnight Hour pero Sheamus lo impide. El irlandés se deshace de Big E y Cesaro va por el Swing ¡Sharpshooter! ¡Kofi se rinde! ¡Xavier distrae y el árbitro no lo ve!
Cesaro eleva a Kofi en un vertical suplex, pero cambia la posición ¡Neutralizer! ¡Big E salva a Kofi!
¡Brogue Kick! ¡Xavier se sacrifica! ¡Brogue Kick para Kofi! ¡El campeón se salva! ¡SOS para Sheamus!
Cesaro le niega el relevo a Sheamus pero entra y recibe un Trouble in Paradise ¡Sheamus cubre a Kofi! ¡1, 2 y 3!
rb-02
¡Sheamus y Cesaro son los nuevos Campeones de Parejas Raw!
The New Day se ven devastados pero finalmente le entregan los campeonatos a Cesaro. El suizo abraza a los ex campeones. Sheamus se queda con los dos cinturones, así que Cesaro va a celebrar con el público. Volvió la discordia.
Charly Caruso entrevista a Kevin Owens, quien ahora tiene el reinado más largo en Raw. KO dice que él es mejor que The New Day, Cesaro, Sheamus y Roman Reigns. Luego se ofende cuando le preguntan por su amistad con Chris Jericho.
Jericho aparece y Owens corre a disculparse con él por lo que pasó en Raw. El Campeón Universal incluso le compró una bufanda navideña a Jericho, pero este se la lanza por la cara.

2- Sami Zayn vs. Braun Strowman

10 minutos de tiempo límite

roadblock-sami-zayn-v-braun-strowman
Ninguno tiene prisa por empezar y Sami decide esquivar las primeras arremetidas del gigante. Zayn intenta una rápida ofensiva, pero Strowman no sufre daño y lo manda a volar fácilmente.
Han pasado dos minutos y Strowman se divierte castigando al canadiense. Sami logra sacarlo del ring y se lanza para un vuelo, pero Strowman lo atrapa y lo manda de cara contra el borde.
rb-03
Strowman podría ganar a los cuatro minutos, pero no quiere cubrir. Como han sido sus anteriores choques, esta lucha es una exhibición del poder destructivo de La Montaña Humana.
Mick Foley llega con una toalla, faltando tres minutos y medio. Strowman le lanza a Sami a sus pies y reta a Foley a que tire la toalla. Sami se arrastra y le ruega a Foley que no termine la lucha.
Strowman culpa a Foley de lo que ocurrirá. ¡Sami deja chocar a Strowman contra el poste! ¡Strowman choca contra la barrera! ¡El gigante queda a punto de perder por conteo fuera!
rb-04
Quedan 40 segundos y Sami vuelve a mandar a Strowman contra el poste. ¡Crosbbody! ¡Sami cubre: 1, 2 y no!
¡Helluvah Kick! ¡Strowman no cae! ¡Sami se prepara para la segunda! ¡El reloj llega a 0:00!
rb-05
Ante la inhabilidad de Strowman para vencerlo en el tiempo límite, Sami Zayn es declarado como el ganador de la lucha.
Y ahora viene una de las luchas más esperadas de la noche, dos de los mejores del mundo vuelven a encontrarse en el ring.

3- Chris Jericho vs. Seth Rollins

roadblock-seth-rollins-v-chris-jericho
El público está metido en la lucha y suenan los cánticos de “Let’s go Rollins!” y “Y2J!“.
El encuentro empieza con algo de llaveo, pero Rollins no tarda en arrinconar a Jericho. El canadiense le responde con un missile dropkick. Sin embargo, los primeros minutos son bastante parejos.
Jericho intenta reponerse en ringside, pero Rollins se lanza con un rodillazo volador. Y2J se esconde detrás del árbitro y pica los ojos del Arquitecto.
La trampa no funciona tan bien y Rollins vuelve a tomar ritmo, por lo que Jericho lo saca del ring con un springboard dropkick, usando al árbitro como escudo nuevamente.
rb-06
La caída permite que Y2J domine por un buen rato. Dejando que la arrogancia prime esporádicamente sobre la estrategia, lo cual le cuesta el control de la acción.
Slingblade y Rollins retoma la ofensiva. ¡neckbreaker desde el esquinero! ¡Rollins cubre: 1, 2 y no!
El Arquitecto va por el Pedigree pero Jericho lo evita y busca su Walls of Jericho, al no conseguirlo, conecta un enzuigiri. Y2J busca el Lionsault pero Rollins lo saca del ring ¡tope suicida!
¡Rollins es atrapado en el Walls of Jericho! Logra llegar a las cuerdas y evita un vuelo de Jericho. ¡Frog Splash! ¡Rollins falla! ¡Lionsault!
rb-07
Tras un conteo de dos, Jericho busca seguir con la ofensiva, pero es sorprendido por un Falcon’s Arrow.
Cansados, empiezan un intercambio de golpes. Rollins va por el Pedigree, Jericho lo evita ¡Rollins lo convierte en powerbomb! ¡Y2J lo convierte en Walls of Jericho! Rollins se libera haciendo un paquetito.
Ahora Rollins acierta el Frog Splash, pero está muy cansado para cubrir ¡Kevin Owens llega corriendo!
Jericho logra hacer un paquetito pero el árbitro está distraído con Owens. El veterano se enfurece con KO y le grita que se vaya.
rb-08
Jericho va por el Codebreaker ¡Pedigree! ¡Rollins cubre: 1, 2 y 3!
La primera parte de la venganza de Seth Rollins está completa, en la mira está Triple H.
Se anuncia que en Monday Night Raw tendrá lugar la revancha entre Rusev y Big Cass, quienes se enfrentaron en el kickoff.
Y ahora viene la acción de parte de los cruceros. En reemplazo de Byron Saxton, a la mesa de comentarios se ha unido Austin Aries.

4- Triple amenaza por el Campeonato de Peso Crucero WWE

Rich Swann (c) vs. Brian Kendrick vs. TJ Perkins

roadblock-rich-swann-v-tj-perkins-v-brian-kendrick
Perkins va por Kendrick pero los tres entran en acción rápidamente. Swann y Kendrick tienen un choque que podría terminar en lesión, pero nada ocurre.
TJP busca la knee bar pero Kendrick logra escapar. Ninguno está mucho tiempo fuera del ring ¡doble hurricanrana de Swann! El campeón se apoya en TJP para saltar sobre Kendrick, pero el primero evita el conteo.
Kendrick atrapa a Swann en el Captain’s Hook ¡TJP atrapa a Kendrick en la knee bar! ¡Splash de Swann a Perkins!
Aunque se escuchan voces, el público están esencialmente apagado en esta lucha.
Swann se deshace de Kendrick y va por el Spin kick, pero TJP la convierte en una knee bar. Swann llega a las cuerdas, y aunque no hay descalificación, Perkins lo libera.
Kendrick entra y recibe una doble superkick ¡Spin kick para TJP! ¡Swann cubre: 1, 2 y 3!
rb-09
Swann apenas está celebrando su victoria y ¡Neville hace su entrada!
El inglés llega muy sonriente y ¡Neville ataca a Swann! TJP intenta ayudarle pero Neville también lo ataca.
Neville castiga a Swann y TJP alrededor del ring mientras el público grita “Thank you, Neville“.
rb-10
Kevin Owens golpea la puerta de Jericho, pero este no le abre. KO le pide disculpas y dice que sólo quiere reparar su amistad. El Campeón Universal incluso dice que lo puede anotar en La Lista. Owens interpreta el silencio como el fin de su amistad.

Supongo que ya no somos amigos y eso hiere mis sentimientos, realmente los hiere.

Y ahora vamos con el último encuentro entre dos mujeres que han cambiado la manera en que la lucha libre femenil es percibida.

5- Lucha Iron Man de 30 Minutos por el Campeonato Femenil Raw

Sasha Banks (c) vs. Charlotte Flair

roadblock-sasha-banks-v-charlotte-flair
Tras el forcejeo inicial, las dos atletas intentan llevar la lucha a ras de lona. El ritmo cambia pasados los primeros minutos y ambas buscan rápidas coberturas.
Sasha saca el Bank Statement de la nada pero Charlotte logra escabullirse. Sin embargo, ambas siguen buscando anotarse la primera caída sin mucho esfuerzo.
Charlotte enfurece cuando Sasha le recuerda a su padre. The Boss atrapa a su retadora en una dormilona, pero esta se libera con un jawbreaker.
Charlotte busca una powerbomb contra el poste pero Sasha cae de pie y se lanza con un doble rodillazo.
rb-11
¡Sasha atrapa a Charlotte en una dolorosa stright jacket! La rubia se libera y tras un intercambio, Sasha se lanza con un suicide dive, pero todavía no consigue la primera caída.
Sasha tiene el control y está en el borde del ring ¡Charlotte la hace caer de cara contra los escalones metálicos! ¡Charlotte cubre: 1, 2 y no!
El árbitro se toma un momento para verificar el estado de Sasha. Sin embargo, Charlotte lo frena su agresivo ataque.
Sasha esquiva un rodillazo y parece reponerse, pero recibe un backbreaker y un neckbreaker, a los que les sigue un rodillazo y un conteo de dos.
Llegamos a la mitad de la lucha y Sasha está siendo castigada en medio de un Figre 4 Headlock.
rb-12
La Reina tiene el control absoluto de la lucha y en el esquinero vuelve a castigar la cabeza de Sasha, pero la primera caída sigue escapandose.
Sasha empieza a responder, la campeona saca energía de algún lugar y pone a Charlotte en problemas. The Boss sube al esquinero ¡Charlotte esquiva un crossbody! ¡Natural Selection! ¡La Reina cubre: 1, 2 y no!
rb-13
Charlotte busca el moonsault pero Sasha la alcanza. Las dos mujeres se disputan la posición del esquinero y ¡Natural Selection desde las cuerdas! ¡Charlotte cubre: 1, 2 y 3!
Charlotte obtiene la primera caída y quedan 10 minutos y medio.
rb-14
Charlotte sigue teniendo el control pero de repente Sasha retoma el ritmo ¡Sasha hace un paquetito: 1, 2 y 3!
Sasha obtiene la segunda caída y quedan 8 minutos.
La Reina sigue llevando la batuta en esta lucha y tras una big boot consigue un conteo de dos. Charlotte sube a las cuerdas ¡monnsault! ¡Sasha lo esquiva! ¡Bank Statement! ¡Charlotte se rinde!
Sasha obtiene la tercera caída y quedan cinco minutos.
Charlotte está desesperada y da un certero golpe a la rodilla de Sasha. La rubia va por la Figure 8 pero The Boss lo evita por todos los medios. Charlotte usa el poste y llaves para destruir la rodilla de Sasha.
Sasha hace un paquetito pero sólo consigue llegar a dos.
¡Figure 4! ¡Sasha la revierte! ¡Charlotte recupera la posición! ¡Sasha intenta liberarse a golpes pero no lo consigue!
Sasha ha resistido por cerca de 40 segundos pero todavía quedan 30 más ¡Figure 8! ¡Sasha se rinde faltando 2 segundos!
rb-16
Charlotte obtiene la cuarta caída y la lucha termina.
El árbitro determina que la lucha continuará con Muerte Súbita.
Antes de que la campana vuelva a sonar, Charlotte ya está atacando la rodilla de Sasha.
La campeona apenas puede caminar pero sigue esforzándose haciendo paquetitos. La nariz de Sasha sangra y su rodilla le duele ¡Bank Statement! ¡Charlotte se libera castigando su rodilla!
¡Figure 4! ¡Sasha se esfuerza por llegar a las cuerdas! ¡La Reina completa la Figure 8! ¡Sasha Banks se rinde!
rb-17
¡Charlotte Flair es la nueva Campeona Raw!
Mientras Charlotte celebra su cuarto Campeonato Femenil Raw, Sasha se va cojeando con la ayuda del personal médico.
Y ahora sólo nos queda el encuentro estelar de la noche. El Campeón de Estados Unidos reta al Campeón Universal WWE.

6- Campeonato Universal WWE: Kevin Owens (c) vs. Roman Reigns

roadblock-kevin-owens-v-roman-reigns
Como es usual, Owens baja a ringside en cuanto suena la campana, pero Reigns no va por él. La segunda vez, el samoano lo persigue y lo lleva de vuelta al cuadrilátero. KO baja por tercera vez y Reigns lo vuelve a regresar, pero esta vez el canadiense logra tomar la ventaja.
Reigns no se deja dominar por mucho tiempo y KO vuelve a huir, pero el samoano lo manda contra la barrera. Reigns prepara la mesa de comentarios en alemán.
KO golpea a Reigns y de vuelta al ring se lanza con un senton. El canadiense incluso pisa la mano de su retador. Siguiendo su estrategia, Owens sale del ring cuando Reigns vuelve a tomar la ofensiva y lo manda contra los escalones.
rb-18
Con un senton desde los escalones, Owens toma el control del encuentro y mantiene a Reigns a ras de lona. El samoano intenta levantarse pero KO lo frena con un neckbreaker ¡somersault leg drop por parte de Owens!
El campeón sigue controlando a Reigns hasta que falla un senton. Lentamente, Roman toma ritmo y castiga a Owens en el esquinero.
Tras un intercambio de golpes, Reigns va por un samoan drop, pero Owens lo convierte en german suplex. Ahora Owens va por una cannonball, pero Reigns la convierte en samoan drop ¡Superman P… DDT de Owens!
Ahora Owens conecta la cannonball ¡Superman Punch! ¡Reigns cubre: 1, 2 y no!
El samoano busca un superplex pero KO resiste ¡Superman Punch! ¡Owens saca un avalanche samoan drop de la nada!
rb-19
Owens se lanza con un senton desde las cuerdas pero Reigns lo recibe con las rodillas.
Roman amenaza con el Spear pero Owens baja a ringside. El retador busca el drive by pero KO lo evita y lo manda sobre la mesa de comentarios.
¡Frog Splash sobre la mesa de comentarios! La mesa no se rompe así que KO se lanza de nuevo ¡Segundo Frog Splash!
rb-20
Reigns queda a punto de perder por conteo fuera, pero regresa justo a tiempo ¡Owens se lanza con un tercer frog splash!
Owens va por la Pop-up Powerbomb pero Reigns la convierte en su propia powerbomb. El Spear amenaza ¡Owens hace un paquetito y llega a dos! ¡Pop-up Powerbomb! ¡Owens cubre: 1, 2 y no!
Owens toma el cinturón de campeonato e intenta usarlo como arma, pero el árbitro lo frena ¡Spear!
rb-21
¡Chris Jericho entra al ring!
Y2J observa a los dos competidores tendidos en el ring ¡Codebreaker para KO!
La lucha ha terminado en descalificación, Kevin Owens sigue siendo el Campeón Universal.
rb-22
Jericho toma el cinturón de campeonato y se lo entrega a Owens ¡Chris Jericho y Kevin Owens se abrazan! ¡Todo era parte de su plan!
Los canadienses se están yendo felices cuando Seth Rollins aparece por la rampa ¡Spear para Owens! ¡Pedigree para Jericho!
Todavía no han acabado con Y2J. Los ex Shield recuerdan viejos tiempos ¡doble powerbomb sobre la mesa de comentarios!
rb-23
Mientras tanto, Kevin Owens huye, pero Reigns y Rollins no se lo permiten. Los técnicos corren detrás del Campeón Universal WWE.
¡Doble powerbomb sobre la mesa de comentarios de Raw para Owens!
rb-24
Se escuchan algunos abucheos en el fondo.

Los ex Shield cierran triunfantes el último PPV 2016. Eso ha sido todo por este año ¡nos volveremos a encontrar en el Royal Rumble 2017!

Review Scores

0
  • - 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *