Resultados WWE RAW 3 de Octubre 2016

http://adf.ly/zZk9D

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

El show rojo nos recibe con la noticia de que las mujeres esteralizarán esta noche. Charlotte vs. Sasha Banks será la lucha principal de Raw.
Pero para abrir tenemos a otro campeón, Roman Reigns, quien provoca una reacción mixta pero fuerte. El samoano dice que él es el primero de su ilustre familia en ganar el Campeonato de Estados Unidos.
Lana interrumpe a Reigns. El público le agradece.


La belleza rusa dice que está aquí sin que Rusev lo sepa, pero Reigns le avisa que están en televisión. Lana quiere negociar la revancha titular de su esposo,y acusa a Reigns de no tener ningún tipo de respeto por las familias.
Rusev llega corriendo y empieza a pelear con Reigns ¡Rusev atrapa un Superman Punch en el aire!
raw-01
Rusev lanza a Reigns contra los escalones y por encima de la barrera, para terminar llevándose el Campeonato de Estados Unidos.
¡Reigns sorprende a Rusev por la espalda con un Superman Punch!

Si quieren que me vaya al infierno, me los llevaré a ambos conmigo. Recibirás tu revancha, pero será dentro de Hell in a Cell.


La primera lucha de la noche viene de parte de los cruceros, y si la historia de vida de TJP estaba molestando tras bastidores, a WWE no le importó.
Y bueno, contrario a lo que se había anunciado originalmente, parece que esta lucha no tendrá el Campeonato de Peso Crucero en juego.

1- TJ Perkins vs. Brian Kendrick


TJP se le adelanta a Kendrick y tras un tenso apretón de manos lo sorprende con un dropkick. El campeón se luce en los primeros minutos ante el animado público de California.
Kendrick ataca con sevicia, doblando los dedos de Perkins dentro del cable del esquinero. A las estrategias rudas, Perkins responde con vuelos y velocidad ¡Knee bar! Kendrick llega a las cuerdas.
¡Slice bread! ¡Kendrick cubre: 1, 2 y no! ¡Captain’s Hook! Perkins lo convierte en una cobertura y lo obliga a liberarlo.
TJP quiere acabar con una de sus fireman carry kicks, pero Kendrick le pica los ojos y lo atrapa en el Captain’s Hook ¡Perkins se rinde!
raw-02
Ahora tenemos una entrevista grabada de Michael Cole a Seth Rollins. El Arquitecto dice que está lesionado por igual merece una oportunidad titular, pues Kevin Owens nunca lo venció, sino que le regalaron el título.
Rollins dice que fue diferente cuando él canjeó el MITB en WrestleMania, pues allí nadie le ayudó.
A pesar de que ahora Owens tenga de su lado a Triple H y de lo que ocurrió en Clash of Champions, Rollins cancelará el Kevin Owens Show y demostrará que sigue siendo “El Hombre.”


Braun Strowman vuelve a enfrentar luchadores locales, y Byron Saxton entrevista a su rival antes de la lucha. El luchador cree que en Los Angeles los sueños se hacen realidad y él sueña con vencer a Strowman.

2- Braun Strowman vs. luchador local

La lucha es exactamente lo que se espera. Strowman destruye todo a su paso y el local apenas tiene la oportunidad de aplicar un movimiento que no sirve de mucho. Un running slam cierra el encuentro.
Tras la lucha, Byron Saxton entrevista a Strowman tras la lucha:

Soy un regalo de destrucción y ustedes desperdician mi talento con estos debiluchos cada semana. Díganle a Foley que si no me da verdadera competencia la próxima semana, podría no haber próxima semana.


Bayley llega a felicitar a Sasha Banks tras bastidores por ser el estelar de Raw esta noche. The Boss está emocionada por la oportunidad de bajar a Charlotte de su trono.
La lucha es oficial: Roman Reigns vs. Rusev por el Campeonato de Estados Unidos dentro de Hell in a Cell.


Kevin Owens, Campeón Universal WWE, y su mejor amigo Chris Jericho llegan al ring. KO dice que tras ver la entrevista de Rollins, sabe que este no es tan inteligente como para esperar a recuperarse de sus costillas rotas. Owens dice que Rollins ya ha pedido una revancha, pero no la merece.
KO señala que Rollins ha usado todo tipo de excusas, incluyendo culpar al árbitro, por eso propone a Jericho como el árbitro de su revancha.
Y2J propone otra cosa, que Jeri-KO reten a The New Day. Owens no parece muy entusiasmado por la idea, dice que es mucho trabajo y que eso ya es cosa de Sheamus y Cesaro.
Jericho dice que no es como si le pidiera una oportunidad titular a KO ¡Owens se convence de retar a The New Day!
¡The New Day llega de inmediato!


Los Campeones de Parejas Raw están seguros de que ellos son la mejor amistad de WWE, por lo que los tres terminan anotados en La Lista.
Owens les grita que si no les van a dar lo que quieren, entonces deberían irse. KO y Xavier empiezan una guerra de insultos.
¡The New Day le concede una oportunidad titular a Jeri-KO!
Se muestra un video de la llegada de Cesaro y Sheamus a la arena más temprano. Ambos llegan en el mismo auto, pero no hace más que discutir.
Es oficial, Jeri-KO enfrentarán a The New Day esta noche en una lucha no titular.

3- Sami Zayn vs. Titus O’Neil

Titus parece estar renovando su personaje con el lanzamiento de “su propia marca”. Aunque Sami se mueve con agilidad, Titus lo atrapa y le da varios rodillazos en el costado.
La espalda de Sami es castigada por varios minutos, pero el canadiense sólo necesita el exploder suplex y la Helluvah Kick para ganar.


Cesaro y Sheamus siguen discutiendo en el vestidor, hasta que Mick Foley llega. El gerente general les dice que ahora está en problemas, pero ellos tienen la oportunidad de demostrar que tiene la razón.
WWE parece querer reconstruir la credibilidad de Gallows & Anderson, pero ni siquiera vemos su entrada.

4- Luke Gallows & Karl Anderson vs. The Golden Truth

Goldust y R-Truth empiezan dominando a Anderson, pero Gallows entra para poner las cosas a favor de los rudos.
Goldust frena a Gallows con el powerslam y Truth se encarga de Anderson. Otra vez es Gallows quien salva la lucha. Magic Killer y eso es todo.
Goldust recibe la Boot of Doom y el Magic Killer tras la lucha.
raw-03
Tras bastidores, Kevin Owens y Chris Jericho se encuentran con Ashton Kutcher y Danny Masterson. Los actores toman La Lista y se empiezan a burlar. Los cuatro discuten sobre quien tiene la amistad más fuerte, pero Owens deja solo a su compañero. Kutcher y Masterson les dicen que estarán en ringside en su lucha.


Enzo Amore y Big Cass están en el ring con las mujeres de Susan G. Komen. Este es el quinto año en que la empresa y la fundación forman una alianza y por eso los carismáticos luchadores presentan a tres supervivientes del cáncer.
Enzo y Cass dicen que estas mujeres son campeonas, y como tales les dan réplicas del Campeonato Femenil Raw.


Ashton Kutcher y Danny Masterson se han unido a la mesa de comentarios para la siguiente lucha.
Los equipos han hecho su entrada durante el corte comercial.

5- Jeri-KO vs. The New Day (con Kofi Kingston)


El campeón y la leyenda controlan a Woods hasta que este sorprende a Y2J con un clothesline. Jericho corre y abraza a Owens para hacer el cambio.
Big E también entra y sorprende a KO con su fuerza bruta, sin embargo, Owens lo deja chocar contra el poste y los rudos vuelven a dominar. Tras ser castigado por varios minutos, Big E cambia con Xavier, quien entra con mucho impulso pero es frenado por Owens.
La lucha es de Jeri-KO a pesar de que Xavier logra lanzarse con un crossbody. Owens toma el relevo y ¡Seth Rollins llega a la rampa!
Xavier aprovecha la distracción y conecta un enzuigiri. Se dan los relevos y Big E hace una fiesta de suplexes con Jericho. ¡Xavier vuela sobre Owens! The New Day va a terminar pero Owens los distrae.
¡Liontamer! ¡Rollins distrae a Jericho! ¡Midnight Hour! The New Day se lleva la victoria.
raw-04
Seth Rollins decide celebrar con The New Day y ¡Pedigree para Jericho!
Owens observa frustrado desde la rampa mientras Rollins se niega a irse del panorama titular.


Tras bastidores, Tom Philips entrevista a Charlotte y Dana Brooke. La Campeona Raw dice que ella es la razón por la que ellas están en el estelar y esta noche dejará en evidencia las fallas de Sasha Banks cuando la haga rendirse.
Los Angeles Rams están entre el público y también Josh Reddick y Los Angeles Dodgers.


Stephanie McMahon reprende a Seth Rollins por entrar al ring sin permiso médico. Steph le dice que Rollins que por fin está solo y ahora se dará cuenta de que puede ser reemplazado.

Me darás mi revancha por el Campeonato Universal WWE o te prometo que quemaré Raw hasta los cimientos y me llevaré a Kevin Owens y Chris Jericho conmigo.

Y ahora los cruceros en su segunda lucha de la noche.

6- Rich Swann vs. Tony Nese

Swann empieza a jugar con su baile, pero no permite que Nese se aproveche de ello. De lo que se aprovecha Nese es de su superioridad física.
raw-05
Tony Nese vuelve a ganarse aplausos con sus increíbles movimientos. Además, como rudo toma ventaja al patear a Swann en la nuca a pesar de las advertencias del árbitro.
Swann retoma el ritmo con una hurricanrana, pero la fuerza de Nese vuelve a ponerlo en problemas. ¡Michinoku Driver! ¡Nese se lleva la victoria!


Para celebrar el mes de la herencia hispana, se muestra un video en honor del legendario Mil Máscaras.
Se muestra un promocional del regreso de Emma, y parece que habrá un cambio en su personaje ¿Emmalina?
Sheamus y Cesaro se dirigen al ring ¿lograrán trabajar en equipo esta vez?

7- Sheamus & Cesaro vs. luchadores locales

Desde la entrada, Sheamus y Cesaro no hacen más que competir y lo mismo ocurre en el ring. Sin embargo, son dominantes.
Cesaro salta sobre Sheamus para salvarlo con un DDT y el irlandés obtiene la victoria con su Brogue Kick.
raw-06
Oscar De La Hoya también está entre el público esta noche.
Y ahora sólo nos queda un video promocional repasando la historia entre nuestras dos estelaristas de la noche ¡Charlotte y Sasha Banks son la lucha principal de Monday Night Raw!
La Campeona Raw se encuentra con Bayley en su camino al ring. Charlotte se burla de Bayley y presume de su posición estelar. Dana intenta burlarse también de la chica de los abrazos ¡Bayley ataca a Dana y parece lesionarla!


La retadora es la primera en hacer su entrada. La Campeona Raw le sigue y se confirma que Dana Brooke no estará a su lado esta noche.
JoJo hace las presentaciones y eso es todo ¡empieza un estelar histórico!

8- Campeonato Femenil Raw: Charlotte (c) vs. Sasha Banks


Charlotte va rápidamente por el Figure 4 y Sasha por el tope suicida. Todo en unos pocos segundos.
La campeona toma el control castigando la espalda lastimada de Sasha. The Boss intenta liberarse de varias maneras pero Charlotte es capaz de responder de acuerdo a su estrategia.
Sasha toma impulso y se lanza con un doble rodillazo. Banks intenta lanzarse y tras un problema coordinando con Charlotte, es mandada contra el borde del ring. Charlotte hace caer a Sasha de las cuerdas y remata con un big boot ¡1, 2 y no!
raw-07
El público está realmente emocionado con esta lucha.
Sasha busca un backstabber pero Charlotte la manda por encima de las cuerdas. ¡La campeona salta con un corkscrew moonsault!
raw-08
¡Natural Selection! ¡Charlotte cubre: 1, 2 y no!
Charlotte está frustrada y le da varias bofetadas a Sasha ¡The Boss saca el Bank Statement de la nada! ¡Charlotte se rinde!
raw-09
¡Sasha Banks es dos veces Campeona Raw!
Charlotte llora mientras ve la repetición en el titantron. ¡The Boss cierra el show con el título en alto!

Review Scores

0
  • - 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *