Resultados WWE RAW 26 de Septiembre 2016

http://adf.ly/zZk9D

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

Hoy no empezamos hablando sino luchando. Roman Reigns llega para su primera defensa del Campeonato de Estados Unidos. Rusev ya está en el ring.

1- Campeonato de Estados Unidos: Roman Reigns (c) vs. Rusev (con Lana)


El búlgaro empieza llevando la acción a ras de lona, Reigns le sigue el juego y gana la posición momentáneamente, pero no la puede mantener.
Rusev decide levantarse y golpear la espalda baja del samoano, pero este le devuelve los golpes con mayor fuerza. Sin embargo, cuando busca una powerbomb descubre que los golpes de Rusev han hecho efecto.
La estrategia de Rusev ha funcionado muy bien y Reigns tiene la espalda lastimada. Aun así el campeón se llena de energía y lanza una fuerte ofensiva. Rusev lo embiste fuera del ring y ambos caen.


Reigns se lanza con un clothesline desde el esquinero y ambos están agotados. Aunque su espalda no le permite hacer maniobras de poder, los golpes siguen siendo efectivos. Así mismo, Rusev no desiste con sus patadas.
Tras esquivarse mutuamente, Rusev frena a Reigns con una patada en la cara, pero sólo consigue un conteo de dos.
Reigns detiene un pisotón de Rusev y sorprende con el Superman Punch. Ahora va por el Spear, pero Lana lo distrae. La lucha baja a ringside y se mete entre el público ¡doble conteo fuera!
Rusev y Roman siguen enfrentándose ante los aplausos del público.
Reigns se lanza con un Superman Punch pero el búlgaro lo recibe con un sillazo. Rusev ahora amedrenta con la silla en el ring y quiere acabar con el campeón ¡Spear!
raw-01
Roman Reigns toma la silla y se sienta en frente de Rusev con el Campeonato de Estados Unidos en alto.
El público quería más acción abuchea, pero cuando Rusev empieza a gatear fuera del ring, Reigns les da gusto y le da otro sillazo a su rival.
raw-02
Mick Foley se dirige al ring para hablar de la situación de Sheamus y Cesaro.
El gerente general de Raw se dirige al público para señalar que Sheamus y Cesaro hicieron lo que parecía imposible y empataron en su serie de 7 luchas, por eso quiere llamarlos a ambos.
Sheamus dice que Foley prometió que el ganador sería el más dominante, y él considera serlo. Cesaro responde que él esperó en el ring mientras Sheamus era arrastrado fuera.


Mick Foley dice que ambos demostraron ser físicamente dominantes, por eso ambas tendrán oportunidad titular, la misma. ¡Sheamus y Cesaro se unirán para retar por el Campeonato de Parejas Raw!
Ninguno está de acuerdo pero a Foley no le importa. Los europeos retarán al equipo ganador de la siguiente lucha.
¡The New Day llega al ring! ¡Gallows & Anderson también hacen su entrada!

2- Campeonato de Parejas Raw: The New Day (c) (con Xavier Woods) vs. Luke Gallows & Karl Anderson


La historia de Clash of Champions no se repite y esta vez son los campeones quienes empiezan dominando, pero Gallows y Anderson no tardan en mostrar su poder.
Kofi recibe el castigo de Gallows, incluyendo un chokeslam. Anderson también hace lo suyo con una powerbomb, pero finalmente Kofi llega hasta Big E, quien hace una fiesta de belly to belly suplexes.
raw-03
Anderson cree que neutralizó a Big E dejándolo chocar contra el poste, pero es sorprendido por el Spear. ¡Midnight Hour! ¡Gallows salva a Anderson!
Los retadores rompen en trabajo en equipo de The New Day y atacan a Xavier ¡Magic Killer! ¡Kofi salva a Big E!
Kofi no se rinde y manda a Gallows fuera del ring ¡Trouble in Paradise! ¡Kofi cubre: 1, 2 y 3!
Kofi sangra profusamente, pero The New Day retiene el Campeonato de Parejas Raw.


Se informa que Seth Rollins se fracturó las costillas en Clash of Champions y no podrá competir esta noche.
Sheamus y Cesaro siguen discutiendo en el vestidor y Mick Foley llega a calmarlos. Foley dice que él sabe lo que hace porque ellos dejaron boquiabiertos a él, Michael Hayes y Arn Anderson, tres leyendas. Foley dice que ellos se robaron el show y una octava lucha los pondría en riesgo, pero él no los quiere perder.

Ustedes podrían cambiar la cara de la lucha en parejas […] Muestren al WWE Universe lo que yo siempre he sabido, que ustedes son asombrosos.

3- Bayley vs. luchadora local

La luchadora local está bastante confiada y, de hecho, empieza dominando a Bayley. La ex-campeona NXT responde, se divierte y cierra rápidamente con un Bayley to Belly Suplex.
Tom Philips entrevista a Bayley tras la lucha. La chica de los abrazos dice que Sasha y Charlotte mostraron por qué están en la cima, pero están equivocadas si creen que han visto lo último de ella, pues no se detendrá hasta tener el campeonato.


Mick Foley se encuentra con Stephanie McMahon en su oficina y le dice que cuando él se ocupó de Sheamus y Cesaro, ella aprovechó para manipular el estelar de Clash of Champions. Steph dice que todo es culpa de Foley por no hacer bien su trabajo y lo grita.
¡Ahora vienen los cruceros en acción!

4- Rich Swann & Cedric Alexander vs. Drew Gulak & Lince Dorado


Los cuatro se dan un apretón de manos antes de que la lucha inicie. Dorado y Swann empiezan con velocidad y el público está emocionado desde el principio.
Cedric evita que el enmascarado cubra a su compañero. Dorado saca a Swann del ring y vuela sobre los otros tres cruceros.
raw-04
Ahora Drew Gulak complementa el trabajo de su compañero con su estilo técnico. Dorado regresa pero Swann consigue esquivarlo y hacer el cambio con Alexander.
Alexander entra con todo contra Gulak. Los cuatro están en el ringy Dorado recibe un doloroso Lumbar Check. Swann noquea a Gulak de una patada, cubre y obtiene la victoria.
raw-05
Sheamus y Cesaro se dirigen juntos al ring ¿funcionarán como equipo?
Las cosas no empiezan bien, pies Sheamus interrumpe la entrada del suizo y lo deja “a medio desvestir.”

5- Cesaro & Sheamus vs. dos luchadores locales

Cesaro empieza luciéndose con un larguísimo vertical suplex y Sheamus le paga negándole el relevo, así que su compañero lo obliga a hacer el cambio.
El irlandés se encarga de ambos luchadores pero Cesaro le roba el relevo. Los dos locales deciden trabajar en el hombro de Cesaro, pero este los acaba con un solo brazo. Cesaro va por el Neutralizer pero Sheamus entra con dos Brogue Kicks. Cesaro cubre de mal humor y obtiene la victoria.
Ambos compiten incluso para celebrar en el esquinero.


Tom Philips entrevista a TJ Perkins, quien dice que esto es un sueño de toda la vida y no puede creer que debutará en Raw como Campeón de Peso Crucero. Brian Kendrick llega para decirle que TJP le debe el título, pues este fue revivido para que él lo tuviera.
Charlotte y Dana Brooke llegan al ring. La Campeona Raw está feliz pues tuvo su duodécima victoria titular consecutiva en PPV, venciendo a dos de las mejores. La campeona dice que cada mes llega alguien diciendo que la va a destronar, pero nadie lo consigue.


¡Sasha Banks interrumpe a Charlotte! The Boss dice que no fue cubierta y por eso todavía le deben una revancha ¡ahora mismo!
Charlotte dice que Sasha no hace sino quejarse, así que le dará su lucha titular… la próxima semana. Y lo hace así porque sabe que Sasha seguirá quejándose de cualquier manera.
The Boss asegura que se hará campeona de nuevo ¡Sasha abofetea a Charlotte! ¡Bank Statement para Dana! Sasha saca del ring a la campeona y a su asistente.


A pesar de estar lesionado, Seth Rollins está en la arena y se dirige al ring. En su camino al ring, Rollins se cruza con Mick Foley, quien intenta convencerlo de que cuide su salud. El Arquitecto está indignado tras ver a Stephanie irse con Triple H y tampoco confía en Foley.
Y ahora llega el segundo encuentro de los cruceros esta noche ¡el campeón TJ Perkins debuta en Raw!
Se anuncia que Brian Kendrick tendrá una revancha titular la próxima semana en Raw.

6- TJ Perkins vs. Tony Nese

TJP intenta iniciar con sus head scissors, pero Nese es un atleta de primera y le muestra su superioridad física. Perkins no se rinde y va por el knee bar. El ritmo se acelera y Nese se gana aplausos con un gran salto a ringside.
raw-06
Ante el poder de Nese, TJP le apuesta al llaveo, pero no parece ser suficiente. El público no parece estar muy interesado en la lucha y grita “CM Punk!”
Perkins empieza a recobrarse con un chickenwing backstabber e intenta continuar con un Tornado DDT, pero Nese lo frena en la mitad de la maniobra. Nese patea y busca la victoria, pero no lo consigue.
Fireman’s carry kick y TJP aplica la knee bar. Nese se rinde de inmediato.


Se anuncia que la lucha entre Charlotte y Sasha Banks por el Campeonato Femenil Raw ha sido hecho oficial para la próxima semana.
¡Llegó la hora del segmento principal de la noche! ¡Los mejores amigos se reúnen tras su triunfo de anoche!
Se muestra un video donde Ashton Kutcher y Danny Masterson dicen que confrontarán a Jericho la próxima semana.

Highlight Reel

Invitado: Kevin Owens


Jericho se refiere brevemente al reto de los dos actores y añade a un camarógrafo a La Lista por no tomarlo desde el ángulo adecuado. Seth Rollins también está en La Lista.
Y llega el invitado ¡el Campeón Universal WWE Kevin Owens!
Jericho dice que en Clash of Champions Owens demostró lo que significa ser un campeón. KO está de acuerdo, pues además probó que él es “El Hombre” y agregó a Rollins a la lista de lesionados.

Eso fue karma pues Seth Rollins ha lesionado a “El Icono” Sting, a John Cena e incluso al “Rey Demonio” Finn Bálor. Seth Rollins es el hombre más peligroso en WWE.

¡Seth Rollins llega pero los oficiales y Mick Foley lo obligan a regresar!


¡Enzo Amore y Big Cass interrumpen! Ambos fueron muy irrespetuosos, así que ahora están en La Lista.
Enzo y Cass confunden a Jericho, quien termina diciendo que se sentaría en las piernas de Cass. Jericho lo niega y el público se divierte.
Y2J y KO creen que todo esto no tiene sentido, hasta que Enzo y Cass les informan que por orden de Mick Foley tendrán una lucha de parejas ahora mismo.

7- Jeri-KO vs. Enzo Amore & Big Cass

Jericho inicia contra Enzo, pero corre hacia su amigo cuando este lo pone en aprietos. El campeón pide que Cass haga el relevo y así ocurre.
Cass lanza a Enzo sobre los rudos y luego se encarga de ellos por su cuenta, hasta que Jericho lo hace caer del ring. El gigante es castigado por varios minutos hasta que lograr hacer el cambio.
Y2J y KO hacen trampa juntos y obtienen el control del encuentro. Incluso hay tiempo para burlarse del baile de Enzo.


Los mejores amigos dominan a Enzo por un buen rato, y aunque este intenta responder, no puede hacer mucho contra los rudos. Enzo recibe una paliza a manos de Jeri-KO antes de poder cambiar con Big Cass.
El gigante entra con fuerza contra el campeón. Cass patea a Jericho en el aire y luego castiga a Owens con el Empire Elbow. ¡Superkick para Cass! ¡Cannon… Big Boot!
Enzo y Cass van por el Bada Boom Shakalaka pero Y2J abofetea a Cass. Enzo igual se lanza con un DDT para Owens. ¡Powerbomb! ¡Owens cubre a Enzo: 1, 2 y 3!
raw-07
Eso es todo, Seth Rollins no volvió a aparecer y los dos mejores amigos celebran para cerrar el Show de Kevin Owens.

Review Scores

0
  • - 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *