Resultados WWE RAW 26 de Diciembre 2016

http://adf.ly/zZk9D

¡Bienvenidos a Monday Night Raw!

Esta noche abre la comisionada de Raw, Stephanie McMahon. La heredera dice que le ha dado la noche libre a Mick Foley, pero el público de Chicago la interrumpe con los cánticos de “CM Punk“.

Si duran con eso 2 minutos y 15 segundos, aguantarán más de lo que Punk lo hizo.

Él público es silenciado, pero Steph es interrumpida por Seth Rollins, quien todavía quiere a Triple H.


Rollins dice que, después de que ella le quitara su hombría, Triple H se ha estado escondiendo como un cobarde. Sin embargo, ya que Triple H no está, Rollins quiere una lucha ante Braun Strowman.
Roman Reigns llega al ring. Claramente, el Campeón de Estados Unidos también quiere a Strowman, pero Rollins no está dispuesto a cederle su turno. Sin embargo, no hay disputa ¡Los ex Shield quieren unirse contra La Montaña Humana!
Stephanie se emociona, aunque queda claro que ellos no la consideran su amiga. Sin embargo, Steph dice que Dean Ambrose está en el área ¡la comisionada quiere reunir a The Shield por una noche!… o no, todo era una broma.


Stephanie les da a todos lo que quieren. Rollins enfrentará a Strowman, Reigns defenderá su título contra un oponente que ella elija y a continuación, el Campeonato de Parejas Raw estará en juego ¡The New Day hace su entrada!

1- Campeonato de Parejas Raw: Sheamus & Cesaro (c) vs. The New Day (con Big E)

The New Day le apostará a la velocidad para su revancha, por lo que tenemos a Xavier Woods y Kofi Kingston en el ring. La estrategia funciona bien durante los primeros minutos, pero Sheamus cambia todo con una pequeña intervención.
Los europeos dominan a Woods con sus fuertes golpes, pero este sorprende a Cesaro con un tornado DDT, lo que permite que Kofi entre con una veloz ofensiva.


Sheamus es pateado por Kofi y Xavier ¡codazo volador de Xavier! ¡Cesaro evita el conteo!
Cesaro inicia el Swing y Big E distrae al árbitro. Kofi intenta entrar con el Trouble in Paradise pero el suizo lo atrapa ¡Cesaro manda a Kofi sobre Big E!
Sheamus toma el relevo ¡Xavier hace el Honor Roll y es recibido por la Brogue Kick! ¡Los europeos retienen!


Ahora tenemos un video promocional del Royal Rumble 2017, la participación de Goldberg y Brock Lesnar ¡Goldberg regresará la próxima semana a Raw!
Tras bastidores, Braun Strowman se encuentra con Kevin Owens y Chris Jericho. Los canadienses halagan al gigante y le señalan que, si se encarga de Rollins y Reigns, él sería el siguiente en línea para el Campeonato Universal WWE. Y2J y KO siembran cizaña contra sus rivales, lo que logra enojar a Strowman.


En otro lugar de la arena, Bayley se encuentra con The Golden Truth. Al rapero, la luchadora le da una abrazo, pero para Goldust tiene un regalo más importante. Bayley le da a Goldust un osito disfrazado de Dusty Rhodes, a quien le debe todo lo que ha alcanzado en su carrera. Gallows & Anderson llegan para burlarse ¡y decapitan al osito Dusty!


Tras un video recordando su ataque a Sasha Banks de la semana pasada, la poderosa Nia Jax hace su entrada al ring. Dasha Fuentes entrevista a su rival, Scarlett, quien dice que su ídolo es Sasha Banks.

2- Nia Jax vs. Scarlett

Tras embestirla repetidas veces en el esquinero, Nia aplica un samoan drop a Scarlett y con ello termina la lucha.
Después del encuentro, Nia le dice a su rival que “se busque un mejor ídolo” y la remata con un leg drop.


Kevin Owens y Chris Jericho se están quejando con Stephanie McMahon por la lucha que Mick Foley programó para Royal Rumble. En compensación, Jericho quiere que Stephanie lo haga retador al Campeonato de Estados Unidos.
La comisionada está de acuerdo con sus argumentos así que esta noche Reigns defenderá el Título de Estados Unidos ante… Kevin Owens. Claramente, no era la decisión que Jericho esperaba.


Bayley llega al ring y tiene una gran acogida en Chicago. Tras vencer por tercera vez a Charlotte, la luchadora cree que ahora es la contendiente #1 al Campeonato Femenil Raw. Antes de que pueda seguir, La Reina la interrumpe.
Como siempre, Charlotte menosprecia a Bayley y muestra que el resultado de la semana pasada se debió a una mala actuación del árbitro. La campeona dice que ella no puede permitir algo así, por eso sus abogados han logrado que su victoria sea eliminada del registro.


Charlotte dice que ha despreciado a Bayley desde NXT, pero le dará una nueva oportunidad, aunque ella elige al árbitro… ¡y será Dana Brooke!

3- Bayley vs. Charlotte

Árbitro especial: Dana Brooke

Desde el principio, Dana muestra su parcialidad con conteos rápidos o lentos, según le convenga a Charlotte. Bayley se cansa rápido ¡Bayley to Belly para Dana!


Charlotte intenta aprovechar la distracción, pero un árbitro llega corriendo para poner orden. Bayley castiga a La Reina en el esquinero e inicia su ofensiva ¡Bayley to Belly! ¡Dana saca al árbitro del ring!
¡Bayley va tras Dana! ¡Charlotte hace un paquetito apoyándose en las cuerdas y Dana hace un rápido conteo: 1, 2 y 3!


Tras bastidores, Strowman está intimidando a un miembro del personal. Stephanie McMahon lo detiene y le dice que no puede hacer nada esta noche para traer a Sami Zayn, pero se lo dará la próxima semana. El gigante quiere una estipulación ¡la próxima semana será Braun Strowman vs. Sami Zayn en un Last Man Standing!


Y ahora tenemos a los cruceros en acción, pues Neville busca continuar su racha como autodenominada “Rey de los Cruceros”.
Como se ha venido haciendo, Austin Aries reemplaza a Byron Saxton en la mesa de comentarios para esta lucha.

4- Neville vs. TJ Perkins

Neville se niega a dar el apretón de manos tradicional, pero TJP no se deja intimidar y con una acelerada ofensiva manda a volar al inglés gracias a su combinación de patadas y maniobras aéreas.
No obstante, Neville consigue tomar el control y cambia el ritmo con un ataque fuerte y pausado. El inglés se confía y Perkins se escabulle para retomar la ofensiva con un gut buster.
Se escuchan cánticos de “Let’s go TJ!” y “TJ sucks!


Neville salta y ¡TJP lo atrapa en el aire! ¡Detonation Kick! el ex-campeón busca la knee bar, pero Neville aprovecha para hacer un paquetito ¡Neville obtiene el conteo de 3 mientras sostiene el pantalón de Perkins!
Charly Caruso entrevista a Neville tras la lucha. El ganador se lanza contra el público americano y lo acusa de ignorante, pero les asegura que mañana vencerá al campeón Rich Swann.


Tras el ataque de la semana pasada, Enzo Amore llega en silla de ruedas, acompañado como siempre por Big Cass. Aun así, el neoyorquino hace su presentación habitual.
Desde su silla de ruedas de leopardo, Enzo dice que la sensibilidad no es lo suyo y su mamá no crió a un cobarde, por eso no retrocederá aunque lo superen en número.


Mientras tanto, Big Cass sube al ring para lanzar una amenaza a Rusev:

Eres un cobarde y no tienes lo que se necesita para hacerme a mí algo como eso. Porque tú sabes y yo sé que si lo intentas, que rompería la boca. Si tienes un problema con Enzo, tienes un problema conmigo.

Rusev y Lana hacen su entrada, pero esta vez los acompaña Jinder Mahal.


El hindú le da una bofetada a Enzo ¡Enzo se levanta de la silla y empuja a Jinder! ¡Cass saca a Rusev del ring! ¡Cass lanza a Enzo sobre Jinder! ¡Big boot para Rusev!
Mientras tanto, parece que la terapia de sensibilidad sí tuvo un logro, pues tras graduarse, parece que Bo Dallas y Darren Young ahora son un equipo.

5- Bo Dallas & Darren Young (con Bob Backlund) vs. The Shining Stars

Primo empieza dominando a Young… ¡Braun Strowman irrumpe en el ring!


El gigante lanza un árbol de navidad a Dallas. Primo y Epico con atacados ¡Strowman lanza a Young contra Backlund! ¡El gigante lanza los escalones contra Dallas y los boricuas!
Chicago grita “Thank you, Strowman”. Seth Rollins vs. Braun Strowman a continuación.

6- Braun Strowman vs. Seth Rollins


Strowman lanza a Rollins al otro lado del ring en cuanto suena la campana. Rollins usa la velocidad a su favor y saca a Strowman del ring ¡suicide dive! ¡Strowman sigue de pie! ¡el gigante embiste!
Rollins no frena y patea a Strowman, para luego dejarlo chocar contra el poste ¡rodillazo volador! ¡otro rodillazo volador! ¡Strowman no cae! ¡Rollins se lanza de nuevo y Strowman lo atrapa en el aire!
Rollins sigue con la ofensiva y desde el esquinero logra derribar a La Montaña Humana. El Arquitecto busca el Pedigree pero Strowman lo manda a volar fuera del ring ¡Strowman se lanza con una poderosa tacleada!


Suena la música de Sami Zayn ¡Sami ataca a Strowman por la espalda!
El canadiense manda a La Montaña Humana contra el poste, pero este sigue firme, por lo que Sami retrocede y Strowman va tras él ¡Jericho entra al ring con un Codebreaker para Rollins!


Los oficiales llegan para detener a Jericho, pero el veterano les presta poca atención ¡otro Codebreaker para Rollins!
Kevin Owens observa lo ocurrido tras bastidores cuando Charly Caruso se acerca a entrevistarlo. El Campeón Universal dice que Rollins no lo molestará esta noche, así que hoy se coronará un nuevo Campeón de Estados Unidos y su nombre es “Kevin Owens y Chris Jericho”.


Otro video promocional de Emmalina, donde la australiana dice que “la espera valdrá la pena”.
Ahora, después de su insultante gesto de más temprano, Goldust deberá defender la memoria de su padre, el legendario Dusty Rhodes.

7- Luke Gallows & Karl Anderson vs. The Golden Truth

Aunque R-Truth empieza de buena manera, los rudos no tardan en tomar el control de la lucha.
Goldust consigue el relevo y saca del ring a Gallows y Anderson. Este último es lanzado contra la barrera, Gallows intenta distraer al dorado pero vuelve a ser golpeado ¡Anderson hace un paquetito: 1, 2 y 3!


Rich Swann se dirige al ring y en el camino se encuentra a Noam Dar coqueteando con Dana Brooke.
De nuevo, Austin Aries servirá como comentarista.

8- Ariya Daivari vs. Rich Swann

Daivari intenta mostrar una actitud agresiva contra el campeón, pero Swann le dificulta las cosas con su agilidad. El árabe se lanza con un frog splash pero es esquivado.
¡Doble pisotón a la espalda! ¡Spin kick! ¡Swann obtiene la victoria!
Charly Caruso entrevista a Swann, quien no se toma muy en serio la actitud de Neville, aunque reconoce su habilidad. Por eso, Swann acepta su lucha de mañana ¡Neville ataca a Swann!
El inglés lanza a Swann contra el borde del ring y lo deja tendido en la lona ¡Red Arrow!


Tras bastidores, Ariya Daivari dice que su derrota se debe a que estaba preocupado por una intervención de Jack Gallagher. El Caballero Extraordinario se acerca y le pide que se corrija, pero al recibir una respuesta negativa, lo reta a un duelo ¡Gallagher abofetea a Daivari con un guante!


Y ahora es momento del encuentro estelar de la noche. En busca de convertirse en doble campeón, llega el Campeón Universal WWE Kevin Owens.
Por supuesto, su rival es el Campeón de Estados Unidos Roman Reigns, quien no tiene una acogida tan hostil como se esperaría del público de Chicago.

9- Campeonato de Estados Unidos: Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens


Aunque Owens quiere mantener al campeón en la lona, Reigns lo empuja fuera del ring. Por tanto, el campeón busca los golpes, pero el samoano lo frena con un clothesline.
¡Chris Jericho aparece! ¡DDT para Reigns! ¡Owens cubre: 1, 2 y no!
KO prosigue de inmediato con un senton y ahora lleva la batuta de la lucha. No obstante, Reigns logra reanimarse con una serie de clotheslines, que son frenados con una superkick y la cannonball.
Owens domina a ras de lona y luego saca a Reigns del cuadrilátero, lanzándolo contra la barrera ¡Drive by! ¡samoan drop!


El canadiense no tarda en responder con un backstabber. Reigns atrapa una superkick y ¡powerbomb! ¡el samoano cubre: 1, 2 y no!
Reigns se lanza con el Superman Punch pero Owens lo esquiva y hace un paquetito ¡Superman Punch! Reigns va a seguir con un Spear ¡Jericho lo distrae! ¡Owens hace un Codebreaker y cubre: 1, 2 y no!


¡Seth Rollins llega corriendo! ¡Pedigree para Rollins! ¡Superkick de KO a Rollins!
Owens regresa al ring y ¡Spear! ¡Reigns cubre: 1, 2 y 3!
La lucha ha terminado pero Reigns y Rollins rodean a KO ¡Pedigree para Owens! ¡Spear para Jericho!

Seth Rollins y Roman Reigns han vuelto a unirse contra Kevin Owens y Chris Jericho. Los ex Shield celebran para cerrar el último Raw del año.

Review Scores

0
  • - 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *