Resultados WWE RAW 2 de Enero del 2017

http://adf.ly/zZk9D

¡Bienvenidos a Monday Night Raw!

Para abrir el primer Raw de 2017 tenemos al gerente general Mick Foley, quien ha vuelto a lucir su cabello corto.
Además del cambio de look, entre sus resoluciones de año nuevo está anotar el nombre de la ciudad para no equivocarse y asegurar una lucha titular justa al encerrar a… ¡Kevin Owens y Chris Jericho interrumpen!
Los canadienses siguen odiando la estipulación de la jaula, además odian el corte de cabello de Foley. Tampoco están de acuerdo con que Roman Reigns haya recibido otra oportunidad.


Jericho y Owens creen que Foley tiene algo personal contra él. Para demostrarles que no es cierto Foley anuncia para hoy la primera edición del Kevin Owens Show con su primer invitado ¡Goldberg!
Las acusaciones de abuso de poder continúan, así que Stephanie McMahon llega a defender a su gerente general.

Estoy cansada de todos ustedes. Por primera vez en la historia, SmackDown venció a Raw en ratings. […] Estoy cansada de que SmackDown sea llamada la tierra de las oportunidades, si hay una tierra de las oportunidades, esa es Raw.

Como muestra de su trabajo en equipo, Stephanie pide el apoyo de Foley para la próxima lucha ¡Roman Reigns defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante Chris Jericho! Además, si el samoano es descalificado o recibe conteo fuera, perderá el título.


Los canadienses piden más, quieren que Seth Rollins esté vetado de ringside para dicha lucha. Stephanie acepta con una condición el perdedor de Kevin Owens vs. Seth Rollins será vetado de dicho encuentro ¡y esa lucha es ahora mismo!

1- Kevin Owens vs. Seth Rollins

El perdedor será vetado de ringside en la lucha por el Campeonato de Estados Unidos

Rollins inicia con todo, con dos lanzamientos a ringside en los primeros minutos. Sin embargo, el campeón logra contraatacar fuera del ring y la lucha se desarrolla de manera pareja.
KO toma el control gracias a un DDT y castiga hasta sacar a Rollins del ring. Owens va por una cannonball contra la barrera pero Rollins lo esquiva.


Owens va por la Pop-up Powerbomb pero El Arquitecto la evita y conecta un enzuigiri. Sin embargo, ahora Rollins está cojeando. El campeón va por otra cannonball pero es mandado contra el poste.
¡Rollins va por el Pedigree pero Owens lo evita! ¡Tope suicida de Rollins! El Arquitecto castiga en el área del campanero y ¡KO lo golpea con la campana!


Kevin Owens es descalificado y está vetado del Reigns vs. Jericho de esta noche.
KO intenta una última jugada atacando a Rollins, pero El Arquitecto le responde y lo obliga a huir.
Los Campeones de Parejas Raw hacen su entrada, y mientras Cesaro se dirige al ring, Sheamus se une a la mesa de comentarios.

2- Cesaro vs. Karl Anderson (con Luke Gallows)

Anderson logra conectar algunos buenos golpes, pero Cesaro domina con su increíble fuerza y sus versátiles uppercuts. No obstante, la distracción de Gallows logra hacer la diferencia.
Anderson logra dominar por algunos minutos, pero Cesaro lo sorprende con un poderoso vertical suplex. No obstante, el rudo conserva la batuta.


El suizo se enciende con una serie de uppercuts seguidos de un crossbody. Cesaro va por el Swing pero Gallows lo vuelve a distraer ¡Spinebuster y Anderson cubre: 1, 2 y no! Sheamus va a ringside para evitar más distracciones.
Springboard uppercut y Cesaro queda al borde de la victoria. Anderson evita el Neutralizer y el Sharpshooter y conecta su propio uppercut.
Cesaro va por un superplex y Gallows intenta distraer de nuevo. Sheamus se deshace del rudo pero este tumba al suizo mientras huye ¡springboard neckbreaker! ¡Anderson cubre: 1, 2 y 3!


Tras un buen video promocional, Braun Strowman se dirige al ring ¡Se viene el Last Man Standing!
Los Tampa Bay Buccaneers están entre el público.
Tenemos un video promocional del reencuentro de Goldberg y Brock Lesnar en el Royal Rumble 2017.

3- Last Man Standing: Sami Zayn vs. Braun Strowman


Sami tiene un ojo morado, pero eso no le impide dar el primer golpe. El canadiense apuesta por el boxeo y los pies rápidos ¡Zayn ataca con un palo de kendo! ¡Strowman destruye el arma!
Sami toma otro palo y vuelve a golpear antes de correr ¡moonsault desde la barrera! ¡Strowman lo atrapa y lo lanza!
El abominable Strowman intenta embestir pero es mandado contra el poste, una, dos y tres veces. ¡Sami se lanza con el DDT entre las cuerdas! ¡Strowman lo recibe con un derechazo!


La Montaña Humana disfruta castigando a Sami alrededor del ring, pero el canadiense se resiste al conteo de diez.
Zayn no hace más que recibir el poderoso castigo de Strowman, quien ha llevado la lucha hasta la mesa de comentarios. El pelirrojo es llevado hasta bastidores ¡Sami ataca con un tubo metálico! Strowman resiste y retoma el castigo ¡Strowman lanza una caja de producción a Sami!


Con la lucha de vuelta a ringside, Sami se arma con una silla, pero Strowman sigue inmune a las armas del canadiense. El gigante intenta lanzar a Sami de la rampa pero este retoma la silla ¡Sami se lanza con un crossbody! ¡Strowman cae de la rampa sobre unas mesas!


Zayn y Strowman se levantan antes del conteo de 10, pero ahora el monstruo está en problemas. Sami sigue atacando con la silla ¡Strowman se la arranca de las manos!
Sami está acabado, pero Strowman lo levanta antes de que se complete el conteo ¡Running powerslam! ¡El conteo llega a 10!
¡Braun Strowman es el último hombre en pie!


Mick Foley y el personal médico llegan con una camilla para atender a Sami Zayn, quien ha terminado en terrible estado después de este duro encuentro.
¡Strowman ataca a Sami en la camilla! ¡La Montaña Humana lanza a Zayn contra la barrera!


Ahora recordamos el duelo de caballeros entre Jack Gallagher y Ariya Daivari que tuvo lugar la semana pasada en 205 Live.
En el vestidor, Jack Gallagher se encuentra con The New Day, quienes con su hilarante comportamiento espantan al caballero inglés.
¡Oh Tampa! ¡Feel The Power! ¡The New Day llega a la arena!


Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods dicen que, en general, 2016 fue un buen año, pues rompieron el récord como campeones de parejas. Ahora que es un nuevo año ¡The New Day entrará al Royal Rumble 2017!
Y ahora vienen más resoluciones de fin de año ¡Titus O’Neil interrumpe a The New Day!
Imitando el estilo del trío, Titus se postula como el nuevo miembro de The New Day. El luchador incluso muestra sus dotes musicales, pero en lugar de tocar a Francesca, toca su pito.


Por supuesto, los ex campeones no están muy convencidos con sus argumentos, por ello Titus acusa a Xavier de ser el eslabón débil. Xavier reta a Titus a una lucha ¡este acepta con un derechazo!

4- Xavier Woods (con The New Day) vs. Titus O’Neil

Xavier inicia atacado velozmente, pero la superioridad física de Titus le da la ventaja. Tras ser castigado por varios minutos, Woods empieza a contraatacar ¡Xavier se lanza por encima de las cuerdas!


Woods va ahora por un crossbody, pero Titus lo atrapa en el aire ¡Xavier hace un sunset flip de la nada: 1, 2 y 3!
Bayley se acerca a Stephanie McMahon en su oficina. Bayley le reclama por borar su victoria sobre Charlotte pero permitir que Dana Brooke fuera árbitro. Stephanie se sincera con ella:

Yo nunca te quise en Monday Night Raw.

La comisionada cree que Bayley no es nadie en comparación a Charlotte. Sin embargo, la Chica de los Abrazos no se deja menospreciar y muestra su pasión.
Stephanie dice que para demostrar su valor, Bayley competirá por ser retadora al Campeonato Femenil Raw ¡ante Nia Jax!


Cedric Alexander y Alicia Fox se encuentran en el pasillo con Noam Dar. El escocés dice que quiere disculparse con ellos, pero al final se comporta como el insolente de siempre.
Y ahora viene la primera lucha de los cruceros en la noche. Como siempre, Austin Aries estará reemplazando a Byron Saxton.

5- Cedric Alexander (con Alicia Fox) vs. Drew Gulak (con Tony Nese)

Gulak toma el control inicial tras lanzar a Alexander contra las cuerdas, tras lo cual busca causar daño con su estilo sistemático.
Cedric empieza a recuperarse y Nese intenta distraerlo ¡Alicia manda a Nese al suelo! ¡Gulak hace un paquetito: 1, 2 y 3!


¡ A continuación el Campeonato de Estados Unidos estará en juego! La jaula de tiburones está ubicada en el escenario.

6- Campeonato de Estados Unidos: Roman Reigns (c) vs. Chris Jericho

El título cambiará de manos por conteo fuera o descalificación – Kevin Owens está vetado


Jericho toma la ofensiva en cuanto suena la campana, pero Reigns le responde con un poderoso clothesline ¡Samoan drop!
Empiezan los cánticos de “Let’s go Roman!” y “Roman sucks!“. Jericho conecta un dropkick directo a la cara, pero Reigns se recupera rápidamente ¡springboard dropkick para frenar el Superman Punch!


Reigns intenta contraatacar en ringside pero Y2J lo manda contra el poste ¡el samoano apenas regresa al conteo de 9!
Jericho domina por varios minutos antes de que Reigns lo vuelva a someter con sus clotheslines ¡Jericho evita el Superman Punch! ¡Reigns recibe el Lionsault con las rodillas!
¡Reigns va por el Spear pero Jericho busca un Codebreaker! ¡Codebreaker convertido en powerbomb! ¡Powerbomb en Walls of Jericho!
Reigns hace un paquetito que llega a dos. Y2J se lanza desde las cuerdas ¡Superman Punch!


Reigns se lanza con el Spear y Jericho intenta convertirlo en Walls of Jericho sin éxito. Reigns choca contra el poste y Jericho quita la protección al esquinero.
Mientras que el árbitro se distrae, el canadiense toma el Campeonato de Estados Unidos ¡Jericho hace una jugada a lo Eddie Guerrero! ¡no le sale! ¡Codebreaker: 1, 2 y no!
¡Jericho choca contra el esquinero que él mismo desprotegió! ¡Spear! ¡Reigns retiene el Campeonato de Estados Unidos!


Y ahora volvemos a la división de peso crucero, con un encuentro que marcó 2016.
Austin Aries está de vuelta en la mesa de comentarios.

7- Brian Kendrick vs. TJ Perkins

En cuanto suena la campana, Kendrick se lanza al ataque, pero TJP responde velozmente con rápidas patadas. Mientras tanto, Neville observa desde el vestidor.
Kendrick responde a la velocidad de Perkins con sus movidas de veterano. TJP hace una hurricanrana pero Kendrick intenta de inmediato un Slice Bread #2.
¡Detonation Kick! ¡Knee bar! ¡Kendrick se rinde!


Video promocional del torneo para coronar al primer Campeón del Reino Unido.
Otro video anunciando el muy pospuesto debut de Emmalina.
Rusev y Jinder Mahal, junto a Lana, están listos en el ring. Big Cass llega acompañado por Enzo Amore, quien sigue en silla de ruedas. Los neoyorquinos hacen su típica presentación y, aunque se anunció una lucha de parejas, ahora tendremos una lucha en desventaja.

8- Rusev & Jinder Mahal (con Lana) vs. Big Cass (con Enzo Amore)

Mahal inicia el encuentro, pero Cass lo manda fuera del ring. Rusev toma el relevo mientras el hindú intenta intimidar a Enzo.
Mahal distrae nuevamente a Cass y Rusev conecta una sidekick para la victoria.


Tras su victoria, se anuncia que mañana en 205 Live TJ Perkins enfrentará al “Rey de los Cruceros” Neville.
Charlotte se une a la mesa de comentarios para la siguiente lucha, donde se decidirá el futuro de su título.

9- Bayley vs. Nia Jax

La ganadora será contendiente #1 al Campeonato Femenil Raw


La poderosa Nia domina desde el primer instante gracias a su fuerza bruta. Tras un par de minutos, Bayley logra hacer que Nia choque contra el poste.
La samoana sigue teniendo el control total, a pesar de algunos golpes de Bayley, y sube al esquinero para el golpe de gracia ¡Sasha Banks hace su entrada! ¡Bayley to Belly! ¡Bayley cubre: 1, 2 y 3!
¡Bayley es la nueva retadora al Campeonato Femenil Raw!


Y ahora viene el momento más esperado de la noche ¡Kevin Owens entrevistará a Goldberg!
Se anuncia oficialmente el regreso de The Undertaker y Shawn Michaels a Monday Night Raw la próxima semana.
De nuevo la jaula de tiburones ha sido ubicada en el escenario. Kevin Owens y Chris Jericho hacen su entrada con un nuevo escenario, que incluso tiene a un hombre como parte de la decoración.

The Kevin Owens Show

Invitado: Goldberg


KO inicia diciendo que su primer invitado es un hombre que dominó la Attitude Era y que no necesita más que aparecer para que toda la arena grite su nombre: ¡Chris Jericho!
Por supuesto, el público quiere ver a Goldberg, por lo que Chris Jericho anota a la audiencia de Tampa Bay en La Lista.
Antes de seguir con el show, Chris Jericho anuncia que participará en el Royal Rumble 2017. KO no está muy contento con la idea de tenerlo como posible retador.
¡Goldberg empieza a hacer su entrada! ¡El Mito llega al Kevin Owens Show!
¡Goldberg! ¡Goldberg! ¡Goldberg!


Ahora que Jericho estará en el Royal Rumble, Goldberg tiene un mensaje para él: “¡Serás el primero!”
Owens y Jericho intentan tomar el control de la situación, pero Goldberg los amenaza con el Spear y el Jackhammer. Con arrogancia, Owens se deshace de la escenografía para tener el espacio libre.
¡Paul Heyman interrumpe! Y su cliente Brock Lesnar… no está aquí.


Heyman sólo está aquí para darnos un spoiler del Royal Rumble: Eat, Sleep, Elimination, Repeat.
A Goldberg no le importa lo que Heyman tenga por decir y dirige su atención de vuelta a Owens.

Ya seas tú o Roman Reigns, tenemos una cita en WrestleMania.

¡Roman Reigns interrumpe!
Reigns menosprecia las posibilidades de Jericho y Owens y en cambio se pone cara a cara con Goldberg


¡Braun Strowman irrumpe! ¡Strowman anuncia su participación en el Royal Rumble!
Strowman, Reigns y Goldberg están en el centro del ring ¡doble Spear para Strowman!


Roman Reigns da un paso al lado y el show de esta semana cierra con Goldberg celebrando.

Review Scores

0
  • - 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *