Resultados WWE RAW 19 de Diciembre 2016

http://adf.ly/zZk9D

¡Bienvenidos a Monday Night Raw!

Listos en el ring ya están Chris Jericho y el Campeón Universal WWE Kevin Owens. KO nos da la bienvenida al “Chris & Kevin Show”.
Los canadienses recuerdan su estratagema de Roadblock. Owens revela que todo fue idea de Jericho y que él no sabía lo que ocurría.

Por mucho que dolió ese Codebreaker, dolió más creer que había perdido tu amistad.


Y2J dice que para que el plan funcionara, debía hacer que todos lo creyeran, incluido Owens. Tras sellar su reconciliación con un abrazo, Jericho anota a Santa Claus en La Lista por robarle su idea de hacer listas.
El fan #1 de Santa Claus, Mick Foley, interrumpe. El gerente general les arruina el momento recordándoles el ataque sufrido a manos de Rollins y Reigns. Y2J se burla de la ropa de Foley, pero el gerente está orgulloso de su atuendo.


Foley anuncia que esta noche Jeri-KO enfrentarán a Rollins & Reigns. Sin embargo, los canadienses se sienten seguros de que saldrán bien librados.
Pero para evitar que hagan otra de sus estrategias, Mick Foley anuncia que Owens y Reigns tendrán su revancha en el Royal Rumble ¡y Chris Jericho estará colgado dentro de una jaula!
A Jericho no le gusta la idea, pero Foley le advierte que si no entra a la jaula, quedará fuera de la empresa.
Jericho duda de la seguridad de la jaula, así que Foley lo encierra en ella para probarla ¡ahora Foley no encuentra la llave!


Los canadienses empiezan a deseperarse y Foley anuncia que se le olvidó la llave ¡Foley da la señal por error y la jaula se eleva!

Chicos tras bastidores, asegúrense de encontrar la llave de Jericho. Mientras tanto, tengan un buen día.

¡Chris Jericho se queda colgando por encima del ring!


Tras bastidores, Jericho ya fue bajado de la jaula, pero está recibiendo oxígeno después de estar expuesto a semejante altura.
Y ahora tenemos una revancha de Roadblock, Enzo Amore y Big Cass llegan con micrófono en mano para hacer su típica introducción. Rusev interrumpe antes de que puedan terminar.

1- Big Cass (con Enzo Amore) vs. Rusev (con Lana)


Cass está enojado por el resultado de anoche, y desde el principio castiga a Rusev con furia. Cass no detiene su ataque y el árbitro ordena la descalificación.
Cass sigue con su ataque y el público se emociona con esta agresividad. Finalmente, Rusev consigue librarse con una patada y huye entre el público.


Tras finalizar del lado perdedor en la gran rivalidad de 2016, “The Boss” Sasha Banks llega al ring usando una muleta. Los comentaristas la aplauden de pie.
La tricampeona dice que anoche dio lo que tenía, pero tener que rendirse dos veces le rompió el corazón. Sasha dice que durante cinco meses, ella y Charlotte se han dado con todo, y ella fue quien se quedó sin el campeonato.

Por mucho que me duela decirlo, la mejor mujer ganó. Yo me llamo La Jefa, pero ya no me siento como una.

Sasha llama a Charlotte para felicitarla personalmente ¡Nia Jax responde al llamado!
Nia dice que no le importa Charlotte, pero sí que Sasha se llame la jefa porque es débil, está lastimada y no es más que una niñita ¡Nia patea la muleta de Sasha! ¡La samoana lanza a Sasha al otro lado del ring!


Parece que Nia va a usar la muleta como arma, pero decide irse del ring.
Ahora continuamos con el triángulo amoroso de los cruceros. Cderic Alexander se dirige al ring en compañía de su novia, Alicia Fox.
En su oficina, Mick Foley felicita a Sheamus y Cesaro por su gran victoria de Roadblock. El gerente general está feliz de haber acertado con ellos dos. Para celebrar, Foley presenta los nuevos cinturones de Campeonato de Parejas Raw, iguales pero con correa roja.


Un árbitro llega corriendo a por Foley, se trata de una emergencia. Braun Strowman está furioso destruyendo a todo y todos tras bastidores. El gigante dice que Sami Zayn sólo sobrevivió 10 minutos porque él se lo permitió. Foley le pide que deje la arena, así que Strowman se va con una amenaza.


Austin Aries se ha unido a la mesa de comentarios en reemplazo de Byron Saxton para la próxima lucha.

2- Cedric Alexander (con Alicia Fox) vs. Noam Dar

Alexander está furioso por la falta de respeto contra su novia, e inicia la lucha con intensidad. El escocés intenta responder pero su rival no le da oportunidad, Credic está realmente animado esta noche.
Clothesline volador ¡Lumbar Check! ¡Alexander cubre y se lleva una rápida victoria!


Tirado en la rampa, Dar toma el micrófono para decir que ahora están empatados, pero con eso no acaba todo, pues Cedric tiene lo que Dar quiere, a la hermosa Alicia Fox.

Foxxy, bebé, todo lo que quiero de navidad es a ti.


¡FEEL THE POWER! Por primera vez desde agosto de 2015, The New Day llega a Raw sin el Campeonato de Parejas WWE.
El trío no tiene el ánimo de siempre, pero siguen llenos de energía positiva. Por eso, ahora saben que perder campeonatos les da la oportunidad de ser multicampeones ¡Sheamus & Cesaro interrumpen con los nuevos cinturones!
Sheamus está feliz de que las cosas hayan cambiado. Sin embargo, a Kofi le indigna que sean ellos quienes reciban los nuevos cinturones.

Sabíamos que algún día alguien superaría a The New Day y nos alegra que hayan sido ustedes.

¡Pero la felicitación va sólo para Cesaro! Aunque el suizo se muestra respetuoso con los antiguos soberanos, Sheamus es arrogante y dice que el reinado de The New Day fue una desgracia para el campeonato.


Xavier, Big E y Kofi dicen que por 483 días ellos trajeron alegría y positividad, por eso New Day manda ¡Gallows & Anderson interrumpen!
Los rudos dicen que si Sheamus y Cesaro ganaron, fue porque ellos llevaban tiempo debilitando a The New Day, pero ellos son el mejor equipo ¡The Shining Stars interrumpen!
Los boricuas entregan la publicidad de su resort, tras lo cual estalla una batalla campal entre los cuatro equipos.


Durante los comerciales, Mick Foley ha ordenado una lucha de equipos.

3- The New Day, Sheamus & Cesaro (con Xavier Woods) vs. Luke Gallows, Karl Anderson & The Shining Stars

Los rudos dominan a Kofi Kingston. Gallows & Anderson se encargan del castigo, mientras que los latinos mantienen a sus demás rivales a raya.
¡Boot of Doom! ¡Anderson cubre: 1, 2 y no! Big E finalmente recibe el relevo e inicia una serie de suplexes. Sheamus le roba el relevo al fortachón y castiga a Epico. El irlandés va por la Brogue Kick pero Primo lo distrae.
Cesaro llega para ayudar a Sheamus y quedan al borde de la victoria. Los luchadores empiezan a intercambiar maniobras hasta que Epico resulta girando en el Swing ¡Sharpshooter! ¡Cesaro somete a Epico!


En el vestidor, Enzo Amore está exaltado por el resultado que han tenido las luchas con Rusev. Sin embargo, Big Cass está tranquilo y planea divertirse en Columbus. Un miembro del personal llega para entregarles una carta de la mesa directiva. Por su acto de desnudez de hace unas semanas, Enzo deberá recibir terapias de sensibilidad.


Neville hace su entrada al ring con una nueva actitud tras su impactante regreso en Roadblock: End of the Line.
El inglés dice que anoche acabó con Rich Swann y TJ Perkins, lo que le hizo ganarse aplausos, cosa que no pasaba desde hace mucho. Neville cree que los aplausos se dan por lástima, y él no quiere la lástima ni simpatía de nadie.


Neville dice que someterá a la división de peso crucero ¡Rich Swann lo interrumpe!
Neville no quiere escuchar a Swann, pues fue él quien le enseñó todo y nunca recibió gratitud ni respeto a cambio.

¿Dónde está el respeto por el verdadero rey de los cruceros?

Swann dice que, mientras tenga el Campeonato, él es el rey de los cruceros ¡Brian Kendrick interrumpe y exige respeto para Neville!
Kendrick cree que Neville, como él, es un pionero que abrió las puertas para esta división. Neville y Kendrick rodean al campeón, quien golpea al inglés.
Neville ataca solo a Swann, TJ Perkins llega a hacer el salve pero Neville lo destruye en segundos. Kendrick se divierte viendo y cuando Neville se va, acaba a TJP con el Slice Bread #2.


Enzo Amore llega a la terapia de sensibilidad, donde además de la terapeuta están Darren Young, Bob Backlund, Jinder Mahal y Bo Dallas. Enzo explica que está en terapia porque le mostró a sus compañeros su “salchica italiana”.
Enzo intenta hacerse el chistoso pero todos lo miran de manera extraña, por lo que al final se queda en silencio.

4- Sin Cara vs. Titus O’Neil

¡Braun Strowman irrumpe en cuanto la lucha inicia! La Montaña Humana aplica un running powerslam fuera del ring a Titus. Sin Cara intenta volar sobre él pero Strowman lo lanza al suelo.
Los oficiales llegan a ayudar a Sin Cara pero Strowman se lo lleva cargando. Mick Foley intenta detener a Strowman pero este le recuerda su amenaza ¡Strowman lanza a Sin Cara contra la decoración navideña! ¡El gigante destruye parte de la escenografía antes de irse!


Mientras los oficiales ayudan al enmascarado, Foley observa la escena pensativo ¿qué hará con Strowman?
En el vestidor, Chris Jericho sigue furioso por la estipulación de la jaula. Al igual que R-Truth, Y2J dice que tiene “aracnofobia” porque le teme a las alturas. Owens lo anima para su lucha de esta noche.


La Reina de Acero, Charlotte Flair, hace su entrada triunfal al ring. La Campeona Raw dice que llamaría a Sasha, pero hay un motivo por el que fue una presa fácil para Nia Jax, y es que ella la derrotó y se consolidó como la mayor Superestrella en WWE.

Podrían ponerme en cualquier era y yo dominaría a Trish Stratus […] o Fabulous Moola […] ¡Nadie está a mi nivel!

¡Bayley interrumpe a Charlotte! La chica de los abrazos está aquí para felicitarla por su gran rivalidad con Sasha, pero la rubia no cede en su arrogancia. Charlotte cree que Bayley no debería estar en el ring sino viéndola desde el público.
Ahora que terminó la rivalidad Charlotte/Sasha, ella quiere una rivalidad Charlotte/Bayley.


Bayley le recuerda que tiene un récord de 2-0 ante ella. Sin embargo, Charlotte le recuerda su historia conjunta como parte de las Cuatro Jinetes.

La verdadera razón por la que tu no te uniste conmigo, Becky y Sasha, es porque nunca has sido lo suficientemente buena.

Bayley quiere probarse ahora mismo ¡Charlotte acepta!

5- Charlotte Flair vs. Bayley

Charlotte se impone durante los primeros momentos de la lucha. Sin embargo, es Bayley quien tiene el apoyo del público.
Las dos luchadoras se dedican al llaveo por varios minutos, pero el ritmo se va acelerando progresivamente. Bayley empieza a divertirse y Charlotte debe retroceder.
La Reina toma el control y azota a Bayley usando su Figure 4 Headlock. Charlotte domina a Bayley por un largo rato, pero esta empieza a contraatacar.
Bayley da varios derechazos y derriba a Charlotte para castigarla en la lona. Neckbreaker entre las cuerdas y Bayley sigue con una impatable ofensiva. Bayley sube a las cuerdas pero Charlotte la hace caer, golpeando su brazo.


¡Moonsault! ¡Charlotte cubre: 1, 2 y no! ¡Bayley hace un paquetito: 1, 2 y no!
La Reina no detiene el castigo y golpea con varios chops. Charlotte empieza a animarse y ¡Bayley hace un paquetito: 1, 2 y 3!


La repetición de la cámara muestra que Charlotte logró levantar el hombro al tiempo, pero Bayley ahora tiene un récord de 3-0 sobre la campeona.
En terapia están haciendo juego de roles. Los primeros son Bob Backlund y Darren Young. Luego siguen Jinder Mahal y Enzo, pero el conflicto empieza a surgir cuando el hindú lo acusa de tener síndrome de pequeñez.


Y el debut de Emmalina… pronto.
La terapia de sensibilidad ha terminado. Bo dice que dejará de imponer su ideas en otros, Backlund y Young se darán más apoyo mutuo, Mahal pensará antes de hablar. Mientras tanto, Enzo dice que será más sensible como amante. Enzo empieza a coquetear con la terapeuta ¡Rusev y Mahal lo atacan!


Lana le da una bofetada a Enzo y Rusev lo termina lanzándolo contra una mesa.
Y ahora es momento del encuentro principal de la noche, con los dos mayores equipos de estelaristas, Jeri-KO contra dos tercios de The Shield.

6- Seth Rollins & Roman Reigns vs. Jeri-KO


Los canadienses tienen la ventaja inicial sobre Rollins. Sin embargo, El Arquitecto consigue cambiar la situación y hacer el cambio con Reigns.
Los ex Shield toman el control de la lucha, pero los mejores amigos se reagrupan en ringside y deciden irse. Rollins y Reigns siguen a Jeri-KO y los obligan a regresar al cuadrilátero.
Reigns castiga al Campeón Universal, pero la distracción de Jericho le corta el ritmo. Con esto, los canadienses vuelven a llevar la batuta.
Tras recibir un largo castigo, Reigns consigue librarse de Owens con un samoan drop y llegar hasta Rollins. Seth entra con todo e incluso aplica un neckbreaker/DDT a Jeri-KO.
Jericho intenta responderle con un Lionsault pero es esquivado. El Arquitecto lo saca del ring y se lanza con un tope suicida sobre ambos canadienses.


Owens intenta distraer a Rollins pero Reigns lo saca de juego con un Superman Punch. Rollins salta con un Frog Splash pero es recibido con las rodillas ¡Walls of Jericho! ¡Muy cerca de las cuerdas!
¡Superman Punch para Jericho! El samoano está ansioso por recibir el relevo.
¡Braun Strowman llega corriendo y ataca a Roman Reigns! Owens y Jericho aprovechan para atacar a Rollins, pero huyen en cuanto Strowman entra al ring. ¡Running powerslam para Rollins!


Jeri-KO alzan a Reigns y lo regresan al ring ¡Running powerslam para Reigns!

Monday Night Raw termina de manera absolutamente impredecible. Braun Strowman ha destruido a los dos principales técnicos de la marca, mientras que Jeri-KO observan felices el resultado.

Review Scores

0
  • - 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *