Resultados WWE RAW 17 de Octubre 2016

http://adf.ly/zZk9D

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

La noche abre con el Campeón Universal WWE Kevin Owens y su mejor amigo Chris Jericho. El público aclama a Y2J, pero KO tiene algo que decir.
Owens considera que su lucha en Hell in a Cell es parte de una venganza personal de Mick Foley. Jericho asegura que la celda infernal es una estructura destructiva y no es ningún honor entrar en ella.


KO dice que no será su carrera, sino la de Seth Rollins la que se acorte en Hell in a Cell. Mientras tanto, Jericho sigue opinando que él debió ser parte de la lucha pues tiene un historial legendario.
Jericho cree que si perdió ante Rollins fue por mal arbitraje, así que ¡el árbitro entra a La Lista!
Owens repite que en HIAC hará que Rollins se retire ¡Seth Rollins interrumpe a los canadienses!


Rollins cree que los que deberían entrar a La Lista son la bufanda de Jericho, su bigote y su “entrepierna escarchada”. El Arquitecto también empieza a sembrar discordia entre Y2J y Owens.
Jericho dice que podría vencer a Rollins en cualquier momento y este acepta de inmediato. Sin embargo, se pregunta qué hará Owens. El campeón quiere quedarse, pero Jericho prefiere que se vaya para que no ocurra lo de las últimas semanas.
Y2J dice que Owens sigue siendo su mejor amigo y sabe que la últimas semanas ha estado protegiéndose como campeón, pero ahora él debe demostrar que puede contra Rollins. Jeri-KO se abrazan y su amistad sigue firme.

1- Chris Jericho vs. Seth Rollins

Aunque Jericho quiere imponer con su agresividad, Rollins toma el control de la lucha rápidamente. Sin embargo, ambos luchadores son capaces de responder efectivamente a las maniobras rivales.
Y2J va por el Walls of Jericho y Rollins por el Pedigree, pero ninguno lo consigue. Jericho pone a Rollins en problemas a punta de dropkicks.


El Arquitecto vuelve a tomar impulso pero Jericho lo frena con el Lionsault. Y2J se arriesga a ir por un Pedigree, pero Rollins le responde con el Falcon Arrow.
Rollins sube al esquinero y ¡Kevin Owens llega por la rampa! No importa, Rollins salta sobre Jericho. El Arquitecto va por el Pedigree pero Jericho convierte en el Walls of Jericho.
Owens intenta alejar las cuerdas de Rollins y por eso el árbitro hace que Jericho rompa el candado.
Jericho va por el Codebreaker pero ¡Pedigree! ¡Rollins cubre: 1, 2 y 3!


John Hickenlooper, gobernador del estado de Colorado, está entre el público, pues fue invitado personalmente por la familia Goldberg.
Ahora tenemos una entrevista de la legendaria Lita con una de las mujeres que harán historia en Hell in a Cell, Charlotte.


Charlotte dice que ella no necesita prepararse para estos momentos, pues nació para ellos. Además considera que ella es la mayor Superestrella en WWE, masculina o femenil.
La Reina dice que ella no se queja de estar lastimada como “otras”, ni necesita del apoyo del público, pues es genéticamente superior. Charlotte cree que es Sasha quien tiene algo que demostrar, pues ella será tres veces campeona y nadie la detendrá.


Ahora viene una lucha de equipos que surgió en el pre-show cuando los hermanos Colon intentaban vender relojes y tiempos compartidos.

2- The Golden Truth & Mark Henry vs. The Shining Stars & Titus O’Neil

Goldust inicia dominando a Primo, pero luego recibe todo el castigo del equipo rudo. R-Truth entra para cambiar el ritmo de la lucha y luego cambia con Henry, quien destruye a Titus con su World Strongest Slam. Eso es todo.


Tras bastidores, Jericho le reclama a Kevin Owens por interrumpir su lucha a pesar de que le hubiera pedido que no lo hiciera. Jericho y Owens empiezan a discutir hasta que Stephanie McMahon los detiene.
Stephanie les dice que los necesita en la misma página para cuando enfrenten a SmackDown en Survivor Series.
Vengándose de la semana pasada, Cesaro está transmitiendo en Facebook Live mientras Sheamus lucha. Mientras tanto, The New está feliz, pues este es el día 420 de su reinado. Después de que Kofi venciera a Cesaro la semana pasada, los campeones se sienten muy seguros.

3- Sheamus (con Cesaro) vs. Big E (con The New Day)

Aunque Big E es sumamente fuerte, Sheamus lo sorprende con un suplex. Pero el campeón no de detiene y la lucha avanza pareja. Big E se lanza con un splash en el borde del ring, pero Sheamus le responde de inmediato con un rolling senton.


La lucha sigue pareja, con ambos rivales recibiendo una gran cantidad de castigo. ¡Big E aplica un powerbomb a Sheamus!
Big E va por el Big Ending pero Sheamus le pica los ojos y aplica el White Noise. A Cesaro no le importa, pues se mete entre el público durante su transmisión. Sheamus se harta y le quita el teléfono a Cesaro. Big E aprovecha la situación y se roba la victoria.

4- Bo Dallas (con Curtis Axel) vs. Neville

Dallas es cada vez más agresivo, dominando fácilmente a Neville. El inglés se enciende con una serie de patadas y luego se lanza con un moonsault a ringside.
Bo intenta poner distancia y tras hacer caer a Neville lo sorprende con un DDT ¡Bo Dallas vence a Neville!
Curtis Axel se acerca a celebrar con su amigo, pero este no está feliz ¡Bo ataca a Axel!


Ahora viene algo de lucha libre femenil, con la segunda rivalidad más importante de la división roja. Dana no genera mucha reacción, pero el público adora a Bayley.

5- Dana Brooke vs. Bayley


Dana sale corriendo en cuanto suena la campana, pero Bayley no cae en la trampa y mantiene la calma.
La chica de los abrazos domina hasta que Dana la sorprende con un derechazo. La rubia arrincona a Bayley y luego la atrapa en un candado. Cuando Bayley contraataca, Dana vuelve a huir, pero esta vez la estrategia funciona, pues logra mandar a su rival contra el poste.
¡Dana Brooke ha vencido a Bayley!


Paul Heyman está siendo entrevistado desde los estudios de WWE. El representante de La Bestia sabe que Goldberg aceptará el reto, pero le aclara que Brock Lesnar no está interesado, pues sólo se trata de promover el videojuego. Así que, harto de escuchar los cánticos del público, Heyman aconseja a Goldberg que diga “no”, o podría molestar a Lesnar.


Braun Strowman llega al ring y de seguro quiere verdadera competencia ¿Mick Foley le habrá cumplido?… Pues no, ahora tiene tres jobbers, que son entrevistados antes de la lucha por Byron Saxton.

6- Lucha en desventaja: Braun Strowman vs. Tres luchadores locales

Si Strowman no se encarga de los tres al tiempo, simplemente es porque no le alcanzan las manos. Todos salen volando por encima de las cuerdas.
Uno de ellos intenta correr pero Strowman lo perdigue y atrapa. Mientras otro queda noqueado en ringside, los otros dos reciben un par de powerslams y son vencidos.


Srowman quiere más competencia y ¡Sami Zayn lo confronta!
El público se enciende con la llegada de Sami, quien se pone cara a cara con La Montaña Humana. Strowman se va ¿llegó la competencia que tanto pedía?


Tras bastidores, Charly Caruso le pregunta a Sami por qué confrontó a Strowman. El canadiense dice que “nadie más lo haría”.
En el ring esta Lana, quien presenta a su esposo, Rusev. El público no deja hablar al búlgaro con sus cánticos de “USA!”.
Rusev se burla de la familia de Reigns, describiéndolos como salvajes aborígenes samoanos. En cambio, Rusev muestra algunas fotografías de su propia familia.


Mamá Rusev, Papá Rusev, Brother Rusev y Abuela Rusev reciben los abucheos del público. El búlgaro incluso presenta a su perro.
Roman Reigns interrumpe el segmento ¡y es aplaudido!
Reigns le dice que su familia es grande, pues es todo su Imperio Romano. Pero nada de eso importa, pues en Hell in a Cell Rusev sólo podrá llamar al 911.


Lana intenta abofetear a Reigns, pero es Rusev quien lo sorprende con una superkick. El búlgaro ataca a Reigns en ringside y con los escalones metálicos.
Rusev atrapa a Reigns en el Accolade sobre los escalones hasta dejarlo inconsciente.


Tras el ataque de la semana pasada, inicia oficialmente la rivalidad entre dos de las principales parejas de Raw.
Enzo y Cass hacen su típica presentación y cierran con el SAWFT.

7- Karl Anderson (con Luke Gallows) vs. Big Cass (con Enzo Amore)

Cass está encendido y no le da un respiro a Anderson, quien debe rodar fuera del ring. Mientras tanto, Enzo vuela sobre Gallows.
Anderson conecta una patada en la nuca pero sólo consigue un conteo de dos. East River Crossing y Cass se lleva la victoria.


Tras bastidores, Brian Kendrick se alía con Tony Nese y Drew Gulak. TJ Perkins llega a confrontarlos y cuando se ve amenazado, recibe el apoyo de Cedric Alexander y Rich Swann.
Ahora tenemos a la legendaria Lita entrevistando a la Campeona Raw, “The Boss” Sasha Banks.


Sasha dice que esta es una gran lucha para ella y Charlotte, quienes han recorrido un gran camino. Sin embargo, The Boss siente que Charlotte no tiene oportunidad cuando ella hará historia en su ciudad natal.
Sasha dice que su lesión en la espalda está superada y sabe en qué tipo de lucha se metió, por eso no siente miedo, porque el miedo no es una opción.


Y ahora viene la cuota de la noche por parte de la división de peso crucero del show rojo. El campeón y su retador forman equipos con los mejores de la división.

8- Brian Kendrick, Drew Gulak & Tony Nese vs. Cedric Alexander, Rich Swann & TJ Perkins


Los rudos y técnicos se dan la mano antes de la lucha. Gulak y Swann inician la acción, y allí termina el respeto. Los relevos se suceden rápidamente.
Kendrick debe salir del ring cuando TJP lo atrapa en la knee bar en un instante. Pasan varios minutos y ningún equipo logra tomar la delantera, pero todos los participantes lucen su agilidad.


Perkins se deshace de Gulak en ringside. Nese se lanza sobre Swann con un 450 Splash y Kendrick le roba el relevo para atraparlo en el Captain’s Hook.
TJP intenta salvar a su compañero pero Gulak lo detiene. Swann se rinde.


Mick Foley felicita a Stephanie McMahon en su oficina por aceptar el reto de SmackDown. Steph sigue frustrada por no tener su triple amenaza en Hell in a Cell, pero Foley tiene la solución ¡Owens vs. Rollins vs. Jericho la próxima semana!
Además, la próxima semana The New Day enfrentará a Sheamus & Cesaro en una lucha no titular.


Michael Cole está en el ring y presenta el video de la entrevista con ESPN en la que Goldberg abrió la puerta de su regreso y el reto de Paul Heyman.
¡Se acabó la espera! ¡Goldberg es aplaudido por las Superestrellas WWE mientras se dirige al ring de Raw!
¡Bill Goldberg llega a Monday Night Raw!
“Goldberg! Goldberg! Goldberg!”


Goldberg está claramente emocionado por la gran bienvenida que le ha dado el público de Denver.
Los aficionados están eufóricos. Michael Cole ha hecho la presentación, pero ahora deja que Goldberg tome el micrófono.
Goldberg agradece al público, pues además han permitido que su esposa e hijo lo vean en el ring por primera vez.
Tras 12 años, Goldberg dice que ha extrañado ser un héroe para los niños, pero promocionar WWE 2K17 le ha dado esa oportunidad. Sin embargo, también causó revuelo en WWE.

He pensado que quizá es mejor dejar las cosas así y quedarme con el videojuego… pero entonces me Brock Lesnar me retó, y ni siquiera tuvo las bolas de hacerlo él mismo.

Eso le hizo pensar que quizá le queda otra patada en el trasero, otro spear y otro Jackhammer.

Brock Lesnar, esto no sólo significa que eres el siguiente, significa que eres el último.

Goldberg alza a un niño del público y luego le da la vuelta al ring con su hijo en hombros. Mientras tanto, su esposa llora.
“Goldberg! Goldberg! Goldberg!”
Se anuncia que Brock Lesnar estará en Raw la próxima semana para responder a Goldberg.
Tras doce años de ausencia, Goldberg ha regresado y el público está totalmente extasiado.

Review Scores

0
  • - 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *