Resultados WWE Clash of Champions 2016

http://adf.ly/zZk9D

Resultados:

¡Esto es Clash of Champions!

Para abrir el show de esta noche tenemos pura energía positiva ¡The New Day está en la casa!
Los Campeones de Parejas Raw han portado su título por 399 días y hablan de la amenaza que representan Gallows & Anderson esta noche.

1- Campeonato de Parejas Raw: The New Day (c) (con Xavier Woods) vs. Luke Gallows & Karl Anderson

clash-of-champions-the-new-day-v-gallows-y-anderson
Gallows ataca a Big E en cuenta suena la campana y Anderson aprovecha para aplicar una powerbomb a Kofi. Xavier y Francesca también sufren la ira de los retadores.
Tras mucho castigo para Kofi, Big E consigue entrar e intenta balancear la situación, pero Gallows y Anderson van con todo. Kofi debe salvar a Big E de la Boot of Doom.
A punto de ser vencido, Kofi consigue evitar el Magic Killer. Los campeones están recuperándose ¡Big Ending! Gallows salva a Anderson pero es atacado por los campeones ¡Xavier golpea a Anderson con Francesca!
coc-02
¡Midnight Hour! ¡The New Day recibió una paliza pero retuvo!
Si la lucha de parejas abrió con un ritmo acelerado y dejó al público entretenido, la intensidad no va a bajar ahora pues ¡los cruceros llegan a Clash of Champions!
Tras bastidores, Tom Philips entrevista a TJ Perkins. El Campeón de Peso Crucero dice que ha entrenado desde el 98 por este momento y está nervioso porque su rival en Brian Kendrick. Pero la confianza siempre le ha servido.

2- Campeonato de Peso Crucero WWE: TJ Perkins (c) vs. Brian Kendrick

clash-of-champions-tj-perkins-v-brian-kendrick
TJ Perkins ofrece un apretón de manos antes de la lucha, pero Kendrick se lo niega.
Kendrick inicia con una serie de derribos y domina, pero Perkins logra sacar candados de la nada y poner en peligro . El retador, sin embargo, aprovecha su veteranía.
El cuello de Perkins está lastimado tras el trabajo hecho por Kendrick. El campeón toma impulso pero está fallando algunas maniobras, tal vez se deba a los nervios.
coc-03
TJP se lanza con una hurricanrana desde el esquinero y manda a Kendrick fuera del ring. Ambos regresan al conteo de 9. Perkins evita el Slice Bread y Kendrick evita el 450 Splash. Ninguno puede cerrar sus candados.
¡Slice Bread! ¡Kendrick cubre: 1, 2 y no! ¡Captain’s Hook! TJP se escabulle.
Perkins patea a Kendrick en la cabeza ¡Knee bar y Kendrick se rinde!
Andrea D’Marco entrevista al campeón tras la lucha. Kendrick interrumpe y lo abraza ¡Kendrick le da un cabezazo a TJP!
coc-04
Cesaro es entrevistado por Tom Philips. El suizo asegura su victoria y se gana una ovación barata al estilo de Mick Foley.
Y ahora el marcador se desempata. La serie va 3-3 ¿quién se llevará una oportunidad titular? ¿Sheamus o Cesaro?

3- Sheamus vs. Cesaro

Lucha 7 en un Best of 7 Series

clash-of-champions-sheamus-v-cesaro
Sheamus es quien toma la iniciativa y arrincona a Cesaro, pero este no tarda en responder. Como en sus anteriores luchas, estos dos guerreros se están dando con todo.
Aunque su espalda sigue siendo una molestia, Cesaro basa su ofensiva en los confiables uppercuts y de repente sorprende con un 619.
coc-05
Tras recibir varios minutos de castigo, Sheamus empieza a castigar la espalda del suizo y a tomar el control. ¡Celtic Cross Backbreaker!
Sheamus va por la Brogue Kick pero Cesaro hace un paquetito, hace el Swing y lo atrapa en el Sharpshooter. El irlandés llega a las cuerdas. Cesaro vuela sobre Sheamus pero tiene una fea caída sobre su cabeza.
coc-06
¡Brogue Kick! ¡Sheamus cubre: 1, 2 y no! Cesaro se levanta y contraataca ¡Neutralizer! ¡Cesaro subre: 1, 2 y no! El público está encantado.
Uppercuts y dropkicks para Sheamus. Cesaro cae del esquinero a ringside ¡Sheamus se lanza desde el esquinero y Cesaro lo recibe con un uppercut! ¡White Noise!
coc-07
Cesaro lanza a Sheamus contra el poste y ambos caen al área del público. Los oficiales los revisan a ambos, pues muestran signos de lesión.
El árbitro detiene la lucha. Es un empate.
El público grita por Mick Foley, pero el gerente general no aparece. Sheamus ni siquiera se puede poner de pie.
Cesaro sube al ring y llama a Sheamus, pero los oficiales se lo llevan a la fuerza.
Y ahora una lucha curiosa pero prometedora. El mejor amigo de Kevin Owens vs. el ex mejor amigo de Kevin Owens.

4- Sami Zayn vs. Chris Jericho

clash-of-champions-sami-zayn-v-chris-jericho
Sami le pone corazón a la lucha desde el primer momento mientras que Jericho, como buen rudo veterano, usa al árbitro como escudo para tomar la ventaja.
Jericho domina por varios minutos pero Sami logra mandarlo fuera y volar sobre él. La lucha, sin embargo, es bastante pareja.
Tras una disputa en el esquinero de la que ninguno sacó nada, Jericho apuesta por el Walls of Jericho, pero no lo consigue. Y2J es arrogante y golpea con bofetadas a su rival.
Sami recibe el Lionsault con las rodillas. Ahora va por la Helluvah Kick, pero su compatriota lo esquiva, así que se lanza con un DDT.
coc-08
Jericho esquiva otra Helluvah Kick pero recibe un exploder suplex. Otra Helluvah Kick esquivada y Zayn es atrapado en el Walls of Jericho. Sami hace un paquetito y llega a dos.
Jericho se lanza de las cuerdas ¡Blue Thunder Bomb! Sami cubre: 1, 2 y no.
¡Codebreaker de la nada! ¡Jericho cubre: 1, 2 y 3!
coc-09
Kevin Owens se prepara para su lucha tras bastidores. Stephanie McMahon y Mick Foley se acercan a felicitarlo por su primer estelar. KO no está muy contento con que Foley lo apoye tras ponerle tantos obstáculos, pero sí quiere demostrarles por qué Triple H lo escogió por encima de Seth Rollins.
Y ahora llega la triple amenaza femenil ¡tres de la jinetes se enfrentan por el oro!

5- Triple amenaza por el Campeonato Femenil Raw: Charlotte (c) (con Dana Brooke) vs. Bayley vs. Sasha Banks

clash-of-champions-womens-triple-threat
Sasha va rápidamentea a por Charlotte y Bayley queda sola en el ring, así que debe ir a buscarlas. Sasha está obsesionada con Charlotte y Bayley se enoja.
¡Triple dropkick! Ninguna da su brazo a torcer. Sasha no se quiere aliar con Bayley y la golpea para ir sola por la campeona. Sasha conecta un doble rodillazo pero Bayley la sorprende con un suplex. ¡Dana lanza a Bayley contra la barrera y Charlotte ataca a Sasha por la espalda!
La campeona toma el control, castigando la espalda de Sasha y manteniendo a Bayley a raya.
coc-10
Bayley se lanza contra ambas con varios codazos hasta que The Boss la frena. Sasha va por un doble rodillazo para ambas pero Charlotte se escabulle.
Sasha golpea a Dana pero Charlotte sigue destruyendo su espalda ¡Bayley to Belly para Charlotte! Las tres intercambian coberturas sin éxito.
Charlotte se muestra superior a la alianza de Sasha y Bayley.
coc-11
¡Doble moonsault y Charlotte cubre a ambas para llegar a dos! ¡Natural Selection para Bayley!
¡Bank Statement y Dana salva a Charlotte!
Sasha y Bayley intentan vencerse una a la otra hasta que Charlotte regresa y saca a Bayley ¡Bank Statement! Dana no puede romperlo pero Bayley sí.
¡Bank Statement para Bayley! ¡Charlotte lo rompe! La campeona lanza a Sasha contra la barrera.
Bayley intenta sorprender a Charlotte con una cobertura. Sasha regresa y Charlotte lanza a Bayley contra ella. Dana sostiene a Sasha ¡Big boot para Bayley! ¡Charlotte retiene!
coc-12
Sólo quedan dos campeonatos por ser defendidos y ahora vamos por el de Estados Unidos ¿será la noche de Roman Reigns?

6- Campeonato de Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. Roman Reigns

clash-of-champions-rusev-v-roman-reigns
El forcejeo inicial manda a Rusev fuera del ring. Ambos se miden detenidamente antes de ir por los derechazos. Rusev consigue derribar a Reigns y empieza a golpearlo en la lona.
Rusev ha dominado la mayor parte de la lucha, con ataque en ringside incluido, pero la situación cambia cuando Reigns esquiva un cabezazo volador. Ahora es el samoano quien castiga al campeón alrededor del ring.
Rusev recibe el Superman Punch con una patada. Otra patada por poco noquea a Reigns.
coc-13
El búlgaro va por una sidekick pero Reigns lo sorprende con un Superman Punch.
Roman va por el Spear pero Lana lo distrae y lo deja listo para una patada. Rusev cubre y cree que ganó, pero no es así. Rusev pisotea la espalda de Roman y va por el Accolade ¡Spear! ¡Lana hala al árbitro! ¡Lana es expulsada!
¡Drive by sobre la mesa de comentarios! Reigns va por otro Spear pero Rusev lo recibe con una patada ¡Accolade!
Reigns empieza a liberarse pero Rusev le pica los ojos. El búlgaro quiere acabar ¡Spear! ¡Reigns cubre: 1, 2 y 3!
coc-14
¡Roman Reigns es el nuevo Campeón de Estados Unidos!
Seth Rollins se dirige al ring y Stephanie McMahon y Mick Foley llegan a felicitarlo. Rollins no cree en la falsedad de Stephanie, pero le promete que se dará cuenta de que hizo la elección equivocada.
¡Llegó la oro del evento estelar! ¡El Campeonato Universal WWE está en juego!

7- Campeonato Universal WWE: Kevin Owens (c) vs. Seth Rollins

clash-of-champions-kevin-owens-v-seth-rollins
Owens empieza con juegos mentales, huyendo del ring en cuanto suena la campana. Rollins no cae y domina durante los primeros minutos.
Rollins va por un rápido Pedigree pero Owens lo esquiva y con algo de esfuerzo consigue contraatacar golpeando la rodilla lastimada del Arquitecto.
KO se empieza a sentir seguro mientras la rodilla de Rollins recibe cada vez más castigo. Rollins está en verdaderos problemas.
Rollins finalmente logra responder y empieza un intercambio de golpes. La situación ha cambiado, ahora es Rollins quien está al mando. El retador prepara la mesa de comentarios en español pero eso de tiempo para que Owens se reponga.
coc-15
Rollins falla el Pedigree y queda listo para recibir la poderosa cannonball.
Owens va por un package driver pero Rollins lo evita ¡rodillazo de Rollins! ¡superkick de Owens! ¡enzuigiri de Rollins! Rollins se lanza con un rodillazo volador pero recibe un ushigoroshi.
¡Owens aplica un gutbuster desde las cuerdas! ¡frog splash!
La acción se dirige a las mesas de comentarios y el árbitro amenaza a Owens, pero el campeón se muestra arrogante.
coc-16
Rollins se aprovecha y regresa al ring con un rodillazo volador ¡frog splash para Owens! Rollins cubre: 1, 2 y no.
Chris Jericho llega a distraer a Rollins. Owens aplica un package driver y cubre pero sólo llega a dos. Rollins hace chocar a los dos canadienses. ¡Pedigree!
coc-17
Rollins empieza a perseguir a Jericho y queda al borde de recibir una powerbomb, pero para esquivarla termina golpeando al árbitro.
Jericho se vuelve a meter y Owens va por la powerbomb pero recibe un Pedigre ¡Rollins cubre y no hay nadie para hacer el conteo!
coc-18
Jericho golpea a Rollins ¡Rollins vuela sobre Jericho! ¡Rollins vuela sobre Owens!
Stephanie McMahon llega corriendo con un árbitro. Rollins regresa rápido para cubrir ¡Pop-up Powerbomb! ¡Kevin Owens retiene el Campeonato Universal WWE!
coc-19
Clash of Champions cierra con Kevin Owens y Chris Jericho triunfantes cantando “We Are The Champions.”

Review Scores

0
  • - 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *