Resultados UFC on Fox 22: VanZant vs Waterson

http://adf.ly/zZk9D
Michelle Waterson sometió a Paige Van Zant con un mataleón, recapitula cómo fue la victoria en la pelea estelar de UFC Fight Night Sacramento.

Michelle Waterson sometió (mataleón) a Paige VanZant a los 3:21 minutos del primer round.

Round 1
Waterson presionó a Van Zant hacia la reja, ahí la derribó y en la lona hizo el scramble para ganarle la espalda, con toda tranquilidad encajó el mataleón apretando cada vez más fuerte y aunque Paige buscó escaparse no lo consiguió, por lo que la pelea terminó en el primer capítulo. Sensacional “Karate hottie”.

“Gracias por recibirme tan bien, amo esta ciudad, quiero agradecer a Paige por tomar la pelea, realmente estoy muy feliz. No pelear en un año y medio es mucho tiempo. Estuvimos trabajando mucho en las sumisiones y creo que dio resultado”, expresó Michelle.

Mickey Gall sometió (mataleón) a Sage Northcutt a los 1:40 minutos del segundo round en pelea de peso welter.

Round 1
Mickey lleva la pelea al piso, prácticamente en cuanto inició, presionó ahí a Northcutt a quien dominó con mucha paciencia y fuerza, luego buscó una guillotina, aunque no lo rindió. Gall logró un segundo derribo para seguir trabajando en el suelo.

Round 2
Northcutt tomó la iniciativa y logró colocarle un buen volado a Gall con el que lo hizo sangrar, pero en un segundo movimiento, fue Mickey quien conectó a Sage enviándolo a la lona donde primero le sujetó el cuello y luego la espalda, trabajándolo hasta lograr el mataleón del cual no pudo escapar Northcutt.

“Fue un mataleón, también sé hacer sumisiones, primero me gustaría bajar a 155 libras y convertirme en campeón en uno o dos años, escuché que Dan Hardy quiere regresar, me gustaría que lo hiciera contra mí”, dijo Gall.

Urijah Faber ganó por decisión unánime (30-26, 30-26 y 30-26) a Brad Pickett en pelea de peso gallo.

Round 1
Urijah tomó la iniciativa desde el arranque de la contienda, golpeó sin cesar una y otra vez a Picket hasta que logró derribarlo, ahí lo maltrató hasta sangrarlo, gracias a una serie de codazos que le conectó.

Round 2
Faber buscó culminar el trabajo que quedó inconcluso en el primer round, cada uno de sus golpes siguieron haciendo daño a Pickett, a quien además logró derribar con una excelente barrida. Como un tiburón, cada vez que olía sangre, Urijah buscó finalizar la contienda.

Round 3
Urijah lleva al suelo casi de inmediato a Pickett donde lo domina y ataca con codazos, que le hacen mucho daño en el rostro. En todo momento, el “California” kid intentó acabar la última pelea de su carrera, aunque se quedó corto en el intento, hizo que la afición se le entregara de manera extraordinaria en casa.

 
Alan Jouban venció por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27) a Mike Perry en pelea de peso welter.

Round 1
Jouban tomó la iniciativa de la pelea al pegarle con fuertes patadas a Perry, quien logró contenerlas, ante esta situación, Alan llevó la contienda al suelo por unos instantes y después de pie ambos intercambiaron potentes golpes.

Round 2
Jouban se dedica a retroceder la mayor parte del round, esperando los ataques de Perry, quien no logró conectarlo y faltando unos segundos para que finalizara el episodio, Alan manda a la lona a Mike con un preciso recto al rostro.

Round 3
Las patadas de Jouban en los previos asaltos resultaron determinantes para que Perry no encontrara su distancia e incluso ya no pudiera apoyarse bien por el daño recibido en el muslo izquierdo. En cuanto Alan se decidía a atacar logró conectar buenos golpes.

ombates con mucho dominio se dieron en las prelimimares de UFC Fight Night Sacramento. Cómo se dieron las peleas preliminares y el análisis round por round.
Paul Craig sometió a Henrique da Silva (palanca al brazo) al 1:59 minutos del segundo round en pelea de pes semicompleto.

Round 1
Ambos gladiadores buscaron la pelea de pie, ahí Craig conectó fuerte a Da Silva, quien empezó a sangrar profusamente, posteriormente, el escocés intentó una guillotina, que aunque estuvo bien encajada, no logró apretar lo suficiente. 

Round 2
Los dos peleadores nuevamente intercambian golpes, el brasileño se ve minado por los golpes del europeo, quien aprovecha un instante para intentar llevarlo al suelo, estando ahí, aprovecha que Da Silva quiso entrar en la guardia, le jaló el brazo y aunque no consiguió el triángulo, si amarró la palanca para someter al sudamericano.

“Pensé que era un buen momento al jalar la guardia para buscar la sumisión, primero quise el triángulo y luego la palanca y ahí conseguí el triunfo”, dijo Craig.

 
Mizuto Hirota doblegó por decisión unánime (30-26, 30-27 y 30-27) a Cole Miller en pelea de peso pluma.

Round 1
Hirota muestra mucha velocidad para atacar a Miller, quien se ve sorprendido por los movimientos del nipón, tanto de pie, como en el suelo, por lo que en su esquina le recomiendan moverse más en el segundo round.

Round 2
Como una calca, Hirota vuelve a tener el control del octágono y de la posiciones en el octágono, mostrándose con mejor técnica, especialmente para los derribos.

Round 3
Hirota busca de inmediato el derribo y aunque no lo consigue, presiona fuerte a Miller, quien sigue sin encontrar la distancia, a pesar de tener mayor alcance.

 
Colby Covington derrota por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Bryan Barberena en pelea de peso welter.

Round 1
Covington mostrando su alto nivel de lucha desde que arrancó la pelea, logró dos derribos y controlo casi todo el asaltó con presión sobre Barberena.

Round 2
Como una calca, nuevamente Covington se adueña del control de la pelea, dejando prácticamente inmóvil a Barberena, quien sufre para poder levantarse.

Round 3
La pelea se desarrolla un poco más de pie, aunque ahí también Covington domina, su lucha volvió a aparecer para sellar una actuación redonda en esta contienda.

 
Alex Morono derrotó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a James Moontasri en pelea de peso welter.

Round 1
Este asalto fue de mucho estudio por parte de ambos gladiadores, no hubo tantos golpes de poder e incluso la afición empezó a manifestarse con algunos abucheos, Morono tiró algunos puñetazos que llegaron a su destino.

Round 2
Morono fue más fino en su golpe, lanzó un par de codazos desde el clinch con los que logró abrir la ceja izquierda de Moontasri, quien se vio superado en este capítulo de la contienda.

Round 3
Morno fue muy agresivo desde el arranque del episodio, su mano derecha entró una y otra vez en el rostro de Moontasri, quien solo aguantó los golpes y no encontró forma de contrarrestar. El rostro de Alex terminó lleno de huellas de la batalla, completamente ensangrentado.

 
Josh Emmett venció por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a Scott Holtzman en peso ligero

Round 1
Buen intercambio entre ambos peleadores, que además de los golpes lucen en su técnica. Emmett buscó el derribo con una raspada, pero de inmediato se levantó Holtzman y después en un segundo intentó sí lo logró, aunque rápidamente se paró. El round lo cerró Scott dominando con ground and pound.

Round 2
Intercambio salvaje por parte de ambos gladiadores, mostrando mucho corazón, no con tanta técnica, pero sí buscando hacer daño con los puños, hasta que Emmett decidió cambiar el nivel, derrió a Holtzman y buscó la sumisión, aunque no la consiguió. Entretenida contienda.

Round 3
Nuevamente la tendencia en el asalto es intercambiar golpes, ya con menos cardiovascular, pero Emmett primero conectó con un buen derechazo a Holtzman y luego una rodilla voladora

La mexicana Irene Aldana fue derrotada por la estadounidense Leslie Smith, sin embargo, su pelea marcó y récord en UFC y se robó las miradas de muchos.
Leslie Smith derrotó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) a Irene Aldana en pelea de peso gallo.

Round 1
Desde el arranque de la pelea Irene buscó marcar su distancia con el jab, seguido de un derechazo, pero Smith siguió a la mexicana por toda la jaula, hasta que la prendió con un precioso derechazo que la mandó a la lona, con mucho trabajo la nacida en Culiacán logró sobrevivir. El cierre de ambas fue emocionante con un intercambio sensacional.

Round 2
Smith buscó nuevamente atacar a Aldana con volados de mano derecha, la mexicana intentó establecer su juego de piernas para ligar combinaciones. Leslie por momentos se vio desbocada en su ataque, pero con golpes contundentes. Hacia el final del round, Irene encontró la distancia para hacer daño. Otro fin de round con muchos golpes.

Round 3
Smith con combinaciones certeras de 1-2 cada vez que la mexicana le abrió la puerta. El control del octágono fue de la estadounidense, ya que durante toda la contienda Irene retrocedió o se movió en lateralmente. Los puños de ambas entraron por momentos, pero fue más contundente Leslie.

Leslie smith e Irene Aldana lanzaron 277 golpes significativos. El tercer combate de peso gallo femenino con más golpes significativos lanzados en UFC.
 
Eddie Wineland derrotó por TKO (golpes) a los 3:04 minutos del primer round a Takeya Mizugaki en pelea de peso gallo.

Round 1
La batalla se desarrolló de pie la mayor parte del tiempo, con ambos buscando golpes, Wineland aprovechó un momento en el que el japonés bajó la mano izquierda para conectarle un recto de derecha que lo puso en malas condiciones y después vino otro golpe que mandó a la lona a Mizugaki el cual terminó por obligar al réferi a detener la pelea. Esta fue la décima victoria en peso gallo para Eddie, solo debajo del campeón Dominick Cruz que suma 12 en la historia de UFC.

“Me conectó pero no tan aparatoso y yo encontré la manera de finalizarlo, me encantaría peleando todo el tiempo que pueda y seguir adelante”, expresó Eddie.

 
Hector Sandoval derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28 y 30-27) a Fredy Serrano en pelea de peso mosca.

Round 1
Sandoval empezó con buenos golpes en el rostro de Serrano, lo envío a la lona y posteriormente se metieron ambos al intercambio de puñetazos, del que salió mejor librado Héctor.

Round 2
El Profe intenta reaccionar en el arranque del segundo round, empero, Sandoval siguió empujando hasta colocar al colombiano pegado a la reja, conectándolo ahí. La última parte del round ambos peleadores se vieron mucho más tranquilos.

Round 3
En este episodio ambos gladiadores se vieron más parejos, Serrano empujó un poco más y conectó los mejores golpes, incluso intentó algunas patadas, pero Sandoval dejó de tirar golpes, solo dedicó a defenderse.

“Se siente grandioso obtener mi primer triunfo en UFC, conecté algunos buenos golpes tratando de lograr el triunfo”, expresó Sandoval.

 
Sultan Aliev derrotó por decisión dividida (29-28 30-27 y 30-27) a Bojan Velickovic en pelea de peso welter.

Round 1
Velickovic buscó abrir el camino con una patada alta e intercambiando golpes, sin embargo, Aliev cambió de nivel y logró el derribo. Bojan buscó la sumisión con una palanca al brazo, pero Sultan reaccionó bien para terminar presionando y conectando con potencia.

Round 2
Para este segundo capítulo Velickovic fue quien dominó prácticamente todo el round, propuso mejores posiciones, llevó la pelea al suelo y también logró más golpes significativos, aunque Aliev logró control de la posición hacia el final del episodio.

Round 3
El duelo se tornó muy cerrado en el último capítulo, con ambos conectando buenos golpes, Aliev controló un poco más las acciones especialmente cuando estuvieron en el suelo, dejando todo a los jueces.

“Sabía que Bojan es un buen golpeador, por ello el plan fue llevarlo al piso y funcionó”, dijo el ganador.

 

 

 

 

Review Scores

0
  • - 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *