Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

http://adf.ly/zZk9D
En la pelea estelar de UFC 207 Amanda Nunes rápidamente dejó fuera de combate a Ronda Rousey y se ratificó como campeona indiscutida de los pesos gallo femeninos.
Amanda Nunes finaliza por TKO a Ronda Rousey y defiende el cinturón gallo (135 libras)
 

Round 1
Poderosos puños que tienen en mal estado a Rousey, la brasileña aprovecha el mal momento y la finaliza por volumen de golpes de los que Ronda no puede reponerse.

 

Amanda Nunes: “¡Este es mi momento! La campeona soy yo y pido ese reconocimiento del público. Me preparé mental y físicamente. Sabía que los aficionados amaban a Ronda Rousey, pero no iba a permitir que me quitara el cinturón. Soy la campeona real”.

Finalmente el cinturón de los pesos gallo está en manos del Team Alpha Male. Cody Garbrandt nuevo campeón sobre Dominick Cruz.
Cody Garbrandt vence por decisión unánime (48-46, 48-47, 48-46) a Dominick Cruz y es el nuevo campeón de peso gallo (135 libras)

Round 1
Cody ataca con combinaciones de boxeo y algunas patadas, mientras que Cruz se mantiene con el movimiento de pies que lo hacen un objetivo complicado. Garbrandt busca conectar al campeón, pero no lo ha podido hacer con contundencia. 

Dominick derriba a su rival, quien se levanta rápidamente para volver al centro del octágono. Después de algunos segundos de intercambio, Cody consigue un takedown del que el campeón también se pone de pie de inmediato.

 

Round 2
Poderoso intercambio de puños. Ninguno retrocede ante el ataque. El episodio se desarrolla de pie con las combinaciones de golpes y patadas. Cruz comienza a dominar el combate con el movimiento por el octágono, Cody ya no es tan dinámico espera a que el campeón se acerque. 

Cruz intenta el derribe, pero no lo consigue. 

Round 3
Cody conecta al campeón, quien ya tiene un corte en el rostro. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono. Cruz se mantiene con el movimiento de pies, pero Garbrandt encuentra el espacio para lastimar a Dominick. El retador evita los puños de Cruz.

 

Round 4
Intenso intercambio en el centro del octágono, Garbrandt conecta a Cruz y lo manda al suelo, pero el campeón se recupera y regresa al combate. 

Puños por parte de los dos, pero Cruz se queda con la peor parte al ser lastimado con el poder del retador y mandarlo a la lona en tres ocasiones.

 

Round 5
Cruz propone con combinaciones de puños que no dañan a su rival. Garbrandt se mantiene a la distancia y espera para contragolpear 

Cody presiona al campeón en la reja e intenta el takedown aunque no tiene éxito. Cruz cierra con fuerza.

 

Cody Garbrandt: “Desde niño había esperado por este momento. Agradezco a todos los que han sido parte de esto porque no sería nada sin ellos. Él es un campeón. Él era el mejor del mundo y ahora yo lo soy. TJ Dillashaw debería venir y pelear conmigo”. 

Cody Garbrandt es el cuarto campeón de peso gallo después de Dominick Cruz, TJ Dillashaw y Renan Barao.

Abriéndo la cartelera estelar de UFC 207, tres impresionantes combates calentaron el ambiente para Amanda Nunes y Ronda Rousey. Ve cómo se dieron los combates.
TJ Dillashaw se impone por decisión dividida (30-26, 30-26, 30-26) a John Lineker en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1Dillashaw propone en el ataque, patea y boxea a su rival. Lineker espera un espacio para ir hacia delante, pero TJ se apresura para derribarlo y quedarse con la posición de dominio. 

TJ controla a Lineker y, después de varios intentos, el brasileño se levanta y comienza el desplazamiento a lo largo de todo el octágono. Dillashaw conecta un par de izquierdas que lastiman a Lineker.

 

Round 2
Después de un breve intercambio de boxeo, Lineker acorta la distancia y derriba a TJ, quien se pone de pie rápidamente. Dillashaw insiste con los takedowns, se mantiene con el control de la posición y lastima al brasileño con los codos y algunos puños. 

Dillashaw busca finalizar con volumen de golpes y es intenso hasta que suena la campana.

 

Round 3
Dillashaw es peligroso en la pelea de pie y en el piso con un intento de sumisión que Lineker resiste. Se ponen de pie para continuar con el intercambio, pero Lineker toma el control y es el que propone en el ataque hasta termina el episodio. 

TJ Dillashaw: “Me sorprendió bastante. Es un peleador fuerte y resistió mis ataques. Quiero recuperar mi cinturón. Dominick está huyendo, quiero de regreso mi título y lo voy a conseguir”.

 
Dong Hyun Kim derrota por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28) a Tarec Saffiedine en un duelo welter (170 libras)
 

Round 1
Saffiedine presiona al coreano y consigue un takedown del que Hyun Kim se levanta rápidamente. El duelo se mantiene en la reja con presión por parte de ambos. 

En el centro del octágono hay intercambio de combinaciones. Saffiedine evita el contacto y cierra la distancia, pero Hyun Kim insiste con los puños y el movimiento de pies.

 

Round 2
Hyun Kim propone con el ataque de puños, mientras que Saffiedine espera para contragolpear. El coreano presiona en la reja y no permite que Tarec se acomode en el octágono. Con patadas, Hyun Kim mantiene lejos a su rival. 

Round 3
Intercambio poderoso de puños, Hyun Kim conecta una patada que lastima a Saffiedine. El coreano lleva al clinch a su rival y busca un takedown, pero Tarec se defiende de buena manera y se mantiene de pie. 

Ambos lucen cansados y la presión es por parte de Hyun Kim que no retrocede y con diversas combinaciones se acerca al belga para conectar un par de poderosos puños. 

Más triunfos en la historia de la división welter:
Georges St-Pierre, 19
Matt Hughes, 16
Josh Koscheck, 14
Dong Hyun Kim, 13
Thiago Alves, 13
Matt Brown, 13
Jon Fitch, 13

 
Ray Borg vence por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26) a Louis Smolka en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Borg lleva el ritmo de los primeros minutos del combate, pero Smolka aprovecha un error y van al piso. Ray se acomoda y busca la espalda de su rival para intentar estrangular. 

Smolka no encuentra la manera de levantarse, Borg toma el brazo de su rival y es una amenaza para finalizar con sumisión. Ray se mantiene con el control del episodio y castiga con puños y codos. 

Round 2
Después de algunos segundos de intercambio ambos buscan acortar la distancia. Smolka presiona en la reja, pero el derribe le favorece a Borg, quien se queda con el dominio y ataca con puños y codos al cuerpo y rostro de su rival. 

Smolka intenta finalizar con un Guillotine Choke aunque no tiene éxito, pues Borg hace la transición y termina con el control del duelo.

 

Round 3
Borg se anota otro takedown y controla a su rival de la misma manera que en los otros dos rounds. Ray busca la estrangulación, Smolka resiste el castigo y escapa. El episodio se desarrolla con el dominio de Borg. 

Ray Borg: “Tuve que ajustar la estrategia porque estaba lastimado del pie. La victoria era lo más importante y lo conseguí. Debo corregir algunas cosas para no volver a tener problemas con el peso. Algún día me gustaría enfrentar a Demetrious Johnson”.

Conoce los resultados de las primeras peleas de UFC 207: Nunes vs Rousey. Revive los rounds, las finalizaciones y la controversia.
Neil Magny derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Johny Hendricks en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Hendricks propone con los puños, mientras que Magny es peligroso con las patadas. Se desplazan por el centro del octágono hasta que Hendricks cierra la distancia y derriba a su rival para colocarse en la posición dominante. 

El duelo se desarrolla en la lona con el control del texano, pero Magny responde con un intento de estrangulación que, aunque parece efectivo, no le alcanza para que Hendricks se rinda. 

Round 2
Rápidamente regresan al piso. Hendricks utiliza la lucha para controlar a Magny. El texano presiona a su rival y le impide levantarse; además, ataca con rodillazos a las piernas de Neil. 

Round 3
El último episodio se desarrolla de pie aunque sin mucho contacto. Hendricks va hacia delante con un par de puños que le permiten cerrar la distancia y presionar a Magny en la reja con la intención de volver a derribarlo.

 

En el suelo, Magny queda muy cerca de finalizar a Hendricks con una sumisión, pero el texano resiste y se termina el tiempo. 

Neil Magny: “Aunque me derribo no me atacó y yo busqué más la victoria. Me ganó en la lucha, pero yo lo dominé de pie y con jiu jitsu. Me preparé mucho y tuve un gran campamento”. 

Más victorias en UFC desde 2013 hasta el día de hoy: 
Donald Cerrone, 13 
Neil Magny, 12
Max Holloway, 10
Francisco Trinaldo, 10

 
Antonio Carlos Junior vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Marvin Vettori en un combate de peso meio (185 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones en el centro del octágono. Algunos piquetes de ojo interrumpen el ritmo del combate. El brasileño presiona con el clinch y busca el takedown, pero Vettori defiende de buena manera para evitar ir a la pelea de piso. 

Carlos Junior lo consigue tras varios intentos aunque por poco tiempo porque el italiano se levanta rápidamente. El brasileño busca la estrangulación, pero el tiempo no es suficiente.

 

Round 2
Patadas a las piernas por parte de ambos, Vettori cierra la distancia y presiona al brasileño en la reja hasta que Carlos Junior lleva el combate al centro del octágono. 

En el suelo, Vettori queda con la ventaja en la posición y ataca con codos poderosos y cierra un Guillotine Choke del que Carlos Junior sale sin problema. Ground and pound por parte del italiano, Carlos Junior resiste el castigo hasta que termina el episodio. 

Round 3
Intercambio de golpes y patadas hasta que Carlos Junior va hacia delante para presionar, acortar la distancia y buscar el takedown. El brasileño domina la posición hasta que Vettori se levanta, aunque se le dificulta salir de la reja.

 

El brasileño luce peligroso en el centro del octágono con el ataque de patadas a la cabeza. Carlos Junior intenta finalizar, pero suena la campana. 

Carlos Junior: “Él es muy bueno con el jiu jitsu y la lucha así que fue una pelea complicada. Estoy contento de estar aquí y agradezco el apoyo del público. Fue un combate por lo que busqué derribar y controlar para poner el resultado a mi favor”.

 
Alex García noquea a Mike Pyle en la categoría de las 170 libras (peso welter)
 

Round 1
Alex García presiona en el ataque con algunos jabs, rodillas y patadas hasta que consigue el takedown y se coloca por encima de su rival para buscar el dominio de la posición. 

Pyle se pone de pie y regresan al centro del octágono para el intercambio de puños hasta que García conecta una derecha a la barbilla que desconecta a su contrincante. 

Alex García: “Estoy muy emocionado y contento. En 2017 quiero pelear muchas veces. Me encantaría ser parte de un evento en Brooklyn. Estoy más fuerte que nunca y listo para competir el día que sea. ¡Feliz año!”

 
Niko Price somete (Arm Triangle) a Brandon Thatch en una pelea de la división welter (170 libras)
 

Round 1
Los primeros segundos son de estudio hasta que Price cierra la distancia y lleva a la reja a su rival, pero Thatch domina la posición y defiende el derribe. 

Price trabaja en el takedown, lo consigue y queda por encima de él para atacar con codos y puños en el rostro de Thatch. Brandon toma el brazo de Price; sin embargo, Niko defiende, sale del castigo y busca someter. 

Price cierra un Arm Triangle y rinde a Thatch en el primer episodio. 

Niko Price no solo ganó su pelea, también el cinturón marrón en BBJ 

Niko Price: “He practicado mucho este movimiento y sabía que debía insistir para encontrar esa posición que me permitió finalizar. Estoy listo para cualquier reto, en cualquier momento”.

 
Alex Oliveira vs. Tim Means termina en “No Contest” en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Means ataca con patadas a las piernas de Oliveira, quien cierra la distancia y derriba a su rival. El brasileño queda en mala posición hasta que consigue ponerse de pie, pero se lleva una rodilla al cuerpo por parte de Tim. 

Después de que Oliveira presiona a Means en la reja, Tim derriba y queda en posición dominante para aprovechar y atacar con ground and pound. Means conecta rodillazos ilegales y el duelo se detiene algunos segundos para la revisión médica.

Oliveira no está en condiciones de continuar en la pelea. 

Tim Means: “Yo vine aquí a ganar. No creo que haya sido una rodilla ilegal. Yo quería demostrar que podía dar una gran pelea”.

Review Scores

0
  • - 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *